martes, 30 de agosto de 2022

Fotoinforme 40k: Atrapado en el Tiempo!

 

Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar la partida en ESTALIA de esta mañana.


Las listas las pudisteis ver en la entrada anterior (LINK), pero al repetir minis y casi lista contra Chaos Knights y lista "similar" pues se volvió a repetir la historia prácticamente.


La misión que nos salió fue:


Y dispusimos la esceno lo más parecido a esto:


Así Desplegamos pero mi rival ganó la iniciativa pasando a controlar prácticamente la mesa entera y prepararse para dejarme encerrado en mi cuadrante en Ronda 2.



Yo salí con los Poxwalkers por los bordes avanzando y por el centro para tratar de llegar al combate con los 10 Brightlords al centro y así intentar no quedarme tan encerrado.


Pero una fallo la carga, dejando mi plan en el tintero y los 5 que cargaron no hicieron nada, ni al pegar ni al aguantar.


Así llegamos a Ronda 2 y sin opciones de salir de mi zona, salvo los 6 Deathshroud que caerían en mi turno 2 en su espalda.




Como ya no había partida, solo quedaba ver por cuanto me ganaba mi rival aflojó, no le merecía la pena madrugar y pegarse el viaje por tan poca partida.



Lo cual me permitió acabar con  uno de los grandotes pero con el otro con las Bendiciones del Maestro Oscuro no hubo forma ni con mortales.


Los Deathshroud, a pesar de sacar sus 2 cargas a 9" y arañar algunas heridas con sus guanteletes, no consiguieron acabar con  ninguno de los dos wardogs.



En ronda 3, mi rival seguía su camino y controlando mesa, mientras diezmaba minis de la Death Guard.







Pero tuvo una tiradas como la de arriba que dieron un poco más de aire a mi maltrecho ejército.


Por lo que en mi Ronda trataba de acabar con algún CK más, aunque nuevamente el grandote se resistió como gato panza arriba.


Y en un intento desesperado, una Unidad de Deathshroud se lanzaba a la carga contra el WarDog del centro pero fallaba aún con re-roll dicha carga.

Además, por motivos personales, cerramos ronda y lo dejamos ahí, pero vamos en la Ronda 4 mi rival seguía puntuando y matando por tener WarDogs en los 3 objetivos fuera de zonas de despliegue y el CK trataría de hacerse con el mío, aumentando aún más la diferencia de puntos y con algo de suerte en sus tiradas podía acabar fácil con mis personajes y unidades de mi Zona de Despliegue, dejándome en mesa con poco más que los Termis Deathshroud.

Vamos a ver el resultado:


Que hoy estrenaba la APP "Tabletop Battles" anunciada en Goonhammer.


Que si bien tampoco me parece excesivamente mejor que ITC Battles, que venía utilizando hasta la fecha, tiene detallitos chulos, pero no voy a ser yo quien os diga si mejor una u otra.



Ambas están disponibles para Android en Play Store de manera gratuita.

Que cada cual elija la que más le guste.

Y con ello me despido, un saludo y hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario