domingo, 11 de septiembre de 2022

Fotoinforme KT: Volviendo al redil

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que mientras todo el mundo esta este fin de semana en la FREAK WARS 22, pues yo estuve ayer tarde en GoblinTrader Norte, volviendo a jugar alguna partidita suelta a Kill Team.


Y es que ya ni me acuerdo de las reglas desde la última vez que jugué, pero bueno, como teníamos toda la tarde para una partida pues fuimos tranquilos y así, durante la semana, me obligaba a montar los Legionarios de Kill Team Natchmund en configuración para KT en vez de para 40k.


Esta era la mesa...


Y esta mi banda, que si la monté, pero de pintar mejor ni hablamos.


Y nada, llevaba al Líder con la espada maléfica, el pesado con el chainreaper cannon, el hechicero, el de los dos cuchillos, el ungido y el del gran hacha, todos de Khorne salvó el hechicero y el pesado que eran de Tzeentch.


La misión al azar de las del libro básico, nos salió la siguiente...


Y en frente la "nueva" banda de Primaris Intercessors, cuyas reglas están en el Community para descarga gratuita (LINK).


En fin, un 6 contra 6, salvo porque yo ya ni se jugar ni me acuerdo.


Así desplegué, que rápidamente mi rival me hizo ver que lo hice mal.


Y así lo hizo él, que llevaba la primera Iniciativa.


Así en su primera activación, pues con el Primaris del lanzagranadas me mataba al Hechicero y me hería al Ungido.



Entonces, antes de morir, mandé al Ungido a puntuar, cosa que le dio tiempo a hacer antes de que me lo matase.


Y terminamos la primera Ronda poniéndome yo en cabeza de puntos pero con dos miniaturas menos en mesa que él.


Me volvía a ganar la Iniciativa y se vino arriba, su Líder se lanzó al asalto contra el mío, con tal de matar y puntuar, pero Khorne estuvo fino, y mi tirada hizo que saliera el suyo rebotado.


Aunque no intacto, pues solo le quedaban a mi Líder 5 heridas para abandonar la mesa, y eso que 2 de esas 5 fueron recuperadas por la Espada que sino .., serían solo 3.


Luego yo tiraba al del Gran Hacha a explicarle unas cositas a un Intercessor, que no era de asalto.


Pero donde las dan, las toman! Y fui yo el que salió rebotado en esta ocasión.


Aunque gracias a una estratagema de Khorne, pude tirar un último dado antes de retirar mi miniatura de la mesa y forzar el doble K.O. en este combate, que sino …, menudo fracaso.


El Pesado del Chainreaper pudo cazar a otro Primaris Intercessor que estaba en un tejado, pero igual, el primer ataque no hice ningún daño, lo cual al ser de Tzeentch y por una estratagema, me permitía volver a atacar, y a la segunda fue la vencida.


Pero las alegrías duran poco en la casa del pobre, pues llegó otro Intercessor y vengó a su compañero.


Y terminamos la Ronda 2, donde al menos yo había acabado con 3 miembros de la banda del rival, pero a mí ya solo me quedaban 2 en mesa, frente a 3 suyos con media partida por delante.


En la Ronda 3, con la lección aprendida, un Intercessor de Asalto vino a buscar a mí Líder, pero no al asalto, fuera a salir rebotado como su Líder, sino a pegarle cuatro tiros de pistola bolter muy bien dados y así acabar con mi Líder de una vez por todas.


Cosa que hizo sin mucho problema.


Yo escondía tras el muro a mi último Operativo, el Legionarios de los Cuchillos, y uno de esos apodados "valientes" Primaris le fue al asalto.


Pero el de los cuchillos también se puso como gato panza arriba y no iba a abandonar la mesa sin pelear.


Acabando en combate con el Intercessor de Asalto.


Lastima que un Primaris traicionero, le saliera por la espalda y lo rematara a base de fuego de bolter.


Provocando el fin de la Ronda 3.



Lo cual dejaba la siguiente puntuación al final de dicha Ronda:


Pero con Victoria para los Primaris por 8 a 6 al final de la partida.


Si hubiera sabido jugar algo mejor y no desplegar tan mal provocando la perdida de dos miembros antes si quiera de hacer prácticamente nada con ellos pues tal vez el final hubiera sido algo diferente, la verdad, pero bueno, como partida de sábado tarde para recordar y demás estuvo bien, el centrarme en puntuar y aguantar fue mi tónica tras su primera activación, pero no fue suficiente nada más que para salvar la honra.


Y poco más que contar, un fin de semana tranquilo, salvo que el Community nos muestre "cozitas nazis" en el NEXT WEEK dentro de un rato.


Y con ello me despido, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario