domingo, 4 de septiembre de 2022

Unboxing 40k: One, two ..., three?

 



Muy buenas,


Aquí el Becario tras recoger mi último chute plastiquero, que como no podía ser de otra manera, pues el Codex Demonios de 9ª edición, una Caja de Poseídos de los nuevos y dos Cajas de Accursed Cultists, para poder probarlos en unidades "pequeñas" de 8 miniaturas o en una grande de 16, a ver que renta más.





La verdad es que la Caja de los Poseídos mucho plástico no trae, el suficiente para los 5 y poquito más, con sus correspondientes peanas de 40 mm.


Estos juntos los 6 de la Caja de Shadowspear que tengo, ya sumo un total de once, más que suficiente para dos unidades de 5 o una grande de 10, que más es vicio.

Porque lo que conocimos como Grandes Poseídos con la anterior edición, no eran más que unas reglas "parche" de GW para usar los Poseidos re-escalados Easy to Build, pero bueno.




Los Accursed estan chulos, la verdad, una lastima tan mono-pose y que no tenga opción a montar los de la segunda caja de manera diferente a los de la primera, pero bueno, realmente parece que GW cada vez mete menos opciones multicomponente en sus miniaturas, más allá del equipo.


Y sobre el Codex Demonios, pues con ganas de probarlo, he visto videos de youtube, leído otros blogs, etc., y tengo la sensación de que nos es mal Codex por sí solo, pero como siempre hay Dioses ganadores y perdedores.


Be´lakor sigue siendo una mala bestia desde su re-escalado de miniatura pero a primera vista no parece tan MUST como Abaddon con los CSM, el tiempo dirá si me equivoco, eso sí, las hordas demoniacas tal y como las conocimos en el pasado con 120 diablillas o cosas así, está claro que se acabo, al menos por esta temporada, en futuras revisiones del Codex, GW dirá!


Y con esto me despido por hoy, un saludo y hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Los poseídos no traen nada más? Hay dos que me parecen horribles, sobretodo sus brazos muy mutados, en exceso para mi gusto.
    No da mucho margen, no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dan apenas margen, serán multicomponente pero al final monopose y si pillas más de 1 caja tendrás minis repetidas o hacer tu tus propias conversiones

      Eliminar
    2. Jopetas, vaya caca.
      Habrá que conversionar

      Eliminar
    3. Pero lo mismo pasa con Accursed, Cultist Moob, incluso Termis, Chosen y Legionarios, que aunque traigan opciones de equipo en la matriz no todas las opciones pueden ir en cualquier miniatura de su caja, sino en las que las instrucciones te digan o sino ya toca a "buscarse la vida" para que encajen.

      Eliminar