lunes, 24 de julio de 2023

Articulo de Opinión 40k: LEGEND

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que, si seguís el blog pues veis el bajón en numero de entradas y que aún no he estrenado 40k la Decima Edición.


Pero es que la desmotivación sigue ahí, los resultados y cosillas del competitivo, más conversaciones con amigos y conocidos tampoco me alientan mucho, y es que 9ª edición no sería perfecta, pero termino bastante bien por lo que no comparto tanta necesidad de cambio con 10ª cuando tal vez con una 9.5ª edición, con el nombre de 10ª hubiera sido suficiente, luego vuelves a empezar a reeditar los Codex y poco más.


Además están pasando a LEGEND, es decir, se pueden seguir jugando en pachangas pero más complicado será verlas en competitivo, salvo pequeños eventos entre amigos y si se llega a ver.


Entre otras muchas cosas miniaturas de Forge World que me gustan mucho y, aunque sean modelos con muchos años a sus espaldas, poseen diseños que al menos a mí me siguen pareciendo muy buenos en calidad.


Hoy mismo, sin ir más lejos, ya han anunciado las próximas miniaturas que abandonaran el juego con la llegada del nuevo Codex Space Marines en el Community (link).


Mis Minotauros se libran, al menos lo poco "chaparro" que tengo de momento, Termis de Asalto y Veteranos de Vanguardia, todos ellos con cascos y armas personalizadas de PuppetWars y calcomanias de FW, aunque ya perdí sus Héroes con nombre propio, una lastima.


Y para colmo, para añadir más desanimo, el pedido de las Cartas de los Index no hace más que retrasarse por unas cosas o por otras y nunca termina de llegar, la última se resumen en la siguiente imagen...


Aunque ya he presentado mi queja formal a la empresa, porque siempre me la lían, ya tiemblo cuando veo que la empresa de reparto es SEUR.


En fin, aun así, a ver si este fin de semana puedo estrenar de una vez por todas 10ª edición, me lo he propuesto, incluso llevando la lista que mostré en la entrada anterior (link) independientemente de que sea con el mismo rival o con otro, pero no prometo nada, no me gusta extender cheques sin fondos y hacer promesas que no vaya a cumplir.


Y de momento, esto es todo por hoy.


Un saludo y hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario