domingo, 16 de julio de 2023

No Fotoinforme 40k: Lo que no puede ser, no puede ser...

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que aunque hice la previa, al final por motivos personales de Fuerza mayor no he podido jugar la que iba a ser mi primera partida de 10° edición de 40k.


Pero como tampoco iba a ir muy lejos pues para que no fuera un día de frikismo perdido he sacado mi "muro gris de la vergüenza".


Más de uno sabe de lo que hablo, pues como he dicho en otras ocasiones: "GW es como una amante exigente!", qud pide una vida de dedicación y sacrificio para tenerla contenta.


Y a mí no me da la vida, algunas minis de las que he montado hoy llevaban años en la matriz, incluso en la caja, y como me da que GW va, de un momento a otro, a renovar minis cada vez más rápido, pues vive de eso, de vender minis, pues hay que espabilar antes de que me las cambie sin llegar ni siquiera a montarlas.


Solo me ha dado tiempo a montar lo de la foto mostrada, que no es mucho.


Quedando aún 9 Motos CSM, las cuales con su ese modelo tan de Segunda/Tercera edición creo que tienen los días contados. 


En fin, y eso es todo por hoy.


Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario