sábado, 2 de diciembre de 2023

Fotoinforme BB: El Ciclo del Bloodbowl

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar el segundo encuentro de la Liga de BloodBowl en 3MEEPLES, en la que estoy participando con mis Chaos Chosen .


Esta vez me tocaba enfrentarme contra un equipo de Norses, tios duros! Como no podía ser de otra manera.


El dragón de hielo era su Yeti, luego dos Wulfens y una Valkiria, el resto líneas.

Día soleado con buen tiempo y empezaba con la patada inicial yo, tras decidirlo así mi rival, en un campo con topillos que provocaría que los "A por ellos!" fueran a 3+ en lugar de 2+.


Por lo que él comenzaba al ataque y en su primer turno me manda fuera a una Cabra, que se perdería el resto del partido, y dando gracias que solo ha quedado en eso, podía haber sido peor.


Mi turno 1, sin el balón y con un jugador menos pues no fue mucho mejor, apenas hice nada y cuando necesitaba sacar un "A por ellos!" para que mi guerrero del Caos con Golpe Mortífero (+1) hiciera la penetración, llega mi primer "Doble 1" del partido y fin de mi turno.


A partir de ahí el resumen fue tratar de "mantener" la línea para que no pasaran con el balón, como buenamente pude, pues en su tercer o cuarto turno me mando a otro a la enfermería, esta vez un Guerrero del Caos.


Y en cuanto tuvo oportunidad, su Valkiria escoltada de todos los jugadores que pudieron, que fueron bastantes dejaban la banda para tratar de penetrar mi defensa más por el centro.




Cosa que le acabó saliendo bien, pues a la hora de derribar jugadores y con superioridad de miniaturas en el campo se me hacía muy difícil, casi imposible evitar lo inevitable, por lo que el primer Touch Down llegó en su turno 8 de la Primera Parte, y mucho aguante, la verdad.


Turno 8, y último, mío de la Primera parte donde trate de lesionar a algún jugador suyo, pero sin suerte.


Comenzaba el segundo tiempo y esta vez yo era el atacante y recibía la patada inicial, no lograba tampoco en esta ocasión lesionar a ninguno de sus jugadores pero me hacía con el balón y levantaba un "castillito" con los jugadores que tenía disponibles.



Pero mi defensa hacía más aguas que el Titanic y mis cabras les gusta mucho morder césped, por lo que poco me duró el balón en las manos, vamos, creo que en toda la partida más de 2 o 3 turnos con el balón bajo mi control no he estado.


Así pues trataba de ponérselo difícil que lo recogiera pero los dados tampoco me acompañaban, aunque al menos su sed de sangre quedo saciada con las dos bajas que me causó en la primera mitad del encuentro y ningún jugador más de los míos visitaba la enfermería.




Como no paraba de mandarme jugadores al suelo, varias veces estuvo cerca mi equipo de no tener ningún jugador en pie, pues al final se desmarcaban un par de jugadores con el balón.


Y marcaban el segundo Touch Down para el equipo nórdico.


Volvía a tratar de pegarle un poco a sus líneas con mis Guerreros del Caos pero nada, no lograba lesionarle a ninguno, vamos, ni siquiera mandarlo a la Zona intermedia para obligarle a tirar algún dado para vez si los recuperaba durante el partido.


Por lo que, como el partido ya estaba perdido, trataba de hacer un pase corto entre dos de mis cabras para rascar algo de experiencia para ellas de cara a los siguientes encuentros, pero sin éxito, lo fallaba todo.




Mi rival también trataba de lograr algo más de experiencia para sus jugadores, pero de maneras menos "ortodoxas", por lo que ya viendo lo visto, ni levantaba del suelo a mis jugadores, porque lo único que iba a lograr así era que me lesionase alguno al final y lo perdiera para futuros encuentros.


Por lo que así quedó el encuentro, 2 a 0 para los Norses Team.

Por cierto, el Yeti no marcó, fue su Valkiria, a las imágenes me remito.


El siguiente partido creo que me toca contra Orcos Negros, a ver si la cosa se da algo mejor, ese equipo también ira a pegar, al menos con los Orcos mientras su Kanijos tratan de escurrirse con el balón o apoyar a sus Muchachoz, no sé, ya veremos que tal se da, esperemos que mejor y que los Dioses del Caos empiecen a favorecer a sus seguidores, porque sino..., mal futuro nos espera.


Y eso fue todo por hoy en el Ciclo de la Vida del BloodBowl, donde uno Juega, se cabrea, deja tiempo hasta que se le pase el cabreo y vuelve a jugar, así una y otra vez, pues es el Ciclooooo sin fin!!!! xDxDxD


Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario