viernes, 1 de diciembre de 2023

Pre-Torneo 40k: Aquí está Mariah!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que ya está cerca la navidad, los supermercados e hypermercados ya tienen los turrones a la venta y la decoración puesta y por las calles el alumbrado sino está puesto, poco le falta.


Y una vez más en ESTALIA habrá Torneo del Roscón



Y, por ahora, a esté podré asistir, pues debería de pillarme por la zona con la familia esos días, para celebrar las fiestas.


Me perdí el GT DE TALAVERA, aunque pude seguir los resultados por BCP, leer comentarios por grupos de WhatsApp, preguntar a amiguetes que si pudieron asistir como les iban las partidas y rondas y, posteriormente, leer blogs como "La Taberna de Brottor" y "La Guarida de Byor", más luego seguro que por las redes sociales (aunque yo estoy en pocas) hay más colgada directamente por los organizadores de dicho GT.


Por lo que junto a los Demonios de Nurgle de mi compañero formaremos el equipo "Asco y Mugre" (nombre aún no definitivo, pero apunta maneras) para pasar un buen día, ver a los amigos, tirar dados y comer Roscón, que para eso será Navidad.


En fin, ya os contaré y esperemos no se tuerza tras un año tan apartado de los eventos, ojala 2024 no siga la línea de 2023.


Y eso es todo de momento, un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario