sábado, 16 de diciembre de 2023

Fotoinfirme BB: Demonios!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar el tercer encuentro de la Liga BB11 en 3MEEPLES.


Que si bien no se me estaban dando los anteriores encuentros, este ya de hoy ha sido horroroso.


Os cuento brevemente, pierdo la primera tirada y decide empezar pegando con sus Orcos Negros, como era lógico.


Día soleado y todo eso, colocando los equipos tal que así...


Con la patada inicial, el balón se va a tomar por culo y le cae a in orco negro, mal porque ya no solo empieza pegándome sino que tiene que cruzar menos mesa para marcar un Touchdown.



En su turno, pues hace lo que tiene que hacer y no se le da mal.


Sin embargo, en el mío, primer Placaje con dis dados a favor y Re-roll y no logro mejor resultado de los dos al suelo, perdiendo turno muy pronto y sin hacer apenas nada.


En su turno 2 me manda lesionado ya al primer Guerrero del Caos y juego con 10.



Yo, consigo hacer lo mismo contra un Orco Negro, pero nada, una ilusión de equilibrio que duraría poco.



Pues en seguida me manda otro Guerrero del Caos a fuera, que también se perderá el siguiente partido y posee -1 en Pase (creo).


Y ya con 9 muñecos en mesa, sin control del balón y con un equipo que nunca consigue mantenerse en pie, pues ...


Uno de sus goblins se hizo con el balón y mis pocos intentos por detenerlo fueron en vano.


Así que en turno 6 me marcó el Touch Down.

Me iba a tocar atacar a mi y a él patear el balón, sacó a otro Goblin del banquillo, volviendo él a jugar con 11 mientras yo tenía que jugar con 9 y solo 2 Guerreros del Caos, o eso creía yo.


Porque en el evento de Patada Inicial el árbitro me expulsa a otro jugador más y pasamos a ser 8 VS 11.


Al ver que estaba, en su sentido más literal de lo que me gustaría admitir, tras la decisión arbitral el resto de mis jugadores indignados deciden abandonar el campo y dejar el partido.


Al menos así aseguró llegar a tener 2 Guerreros del Caos para el siguiente encuentro, porque ya pasó de 1 Cabrá con solitario (4+) a tener 3 para el siguiente partido.


No logro ganar Experiencia apenas ni ganar dinero, así el tema no sólo es que la Liga esté perdida, que ya lo estaba, es que cada partido de los restantes voy a ir con mayor desventajas que en el anterior.


Y es que Blood Bowl siempre me ha parecido el juego de los que tengo más frustrante pero con esta suerte mía, a estas alturas me planteo seguir en la Liga, porque a esto no le puedo llamar "Jugar", y por supuesto divertido tampoco es que sea, mis Family Points son escasos y para jugar la Liga me tengo que quitar de jugar a otros juegos, que también perderé en ellos, pero por H o por B al menos parece que hago algo y no fallo todo sistemáticamente, así que ya veré que hago, tengo el "Parón Navideño" para decidir según me dure el cabreo y busco comprar otros dados xD.


Y eso fue todo por hoy, un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario