sábado, 30 de diciembre de 2023

Pre-fotoinforme BB: Once al Patíbulo

 


Muy buenas,


Aquí el Becario que está tarde voy a despedir este 2023 con un partido de la Liga de BB11 que estamos jugando en 3MEEPLES.


Y es que mando a mis jugadores al Patíbulo, al menos a los que me quedan, pues varios de ellos son "Solitarios" prescindibles para lograr llegar a tener 11 jugadores antes de empezar.



Que sumado a mi falta de nivel como entrenador de BB y malas tiradas hace que vaya al partido como si fuera un pollo que va a KFC.


Ya el último partido tuve que conceder antes el riesgo de seguir perdiendo más jugadores de cara a futuros encuentros, como el de hoy, pero no descarto volver a hacer lo mismo si veo que terminar el partido me va a restar más que conceder, es una estrategia tan válida como cuando en Boxeo el entrenador "tira la toalla" para que no maten a su boxeador a golpes.


Y es que me enfrentó contra el equipo que va líder en la Liga, con todo lo que eso supone.


Por lo que mi estrategia no es ganar el encuentro, eso sería poco realista por mi parte, sino tratar de no perder jugadores (al menos no muchos) y que ganen algo de experiencia como se pueda para cuando vengan tiempos mejores.


Esperaba contar con los dados que le pille a AkaroDice, no son trucados pero me salía más barato cambiar de Dados que de mano, pero aun no me han llegado.


Así que ..., bad Luck! Ya os contaré,  mientras tanto un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario