Buenos días,
Aquí Juan, para contar las partidas de preparación al Torneo de Talavera, el cual, por motivos personales de última hora, no he podido asistir :_(
Mi lista iba a ser una Incursión Demoniaca con Imperial Knights Renegade de aliado.
La Incursión era una Tallyband con Heraldo de Nurgle nivel 2, foco de fecundidad y recompensa gloriosa, 3x 10 Portadores de Plaga y 4x 3 Nurgletes, una formación de 3 Aplastadores de Almas de Tzeentch con bombardeos de flema, y, como ya he dicho un IK Renegade con 2 cañones gatling, rifle de fusión y lanza-misiles de F8 en el caparazón.
La probé un par de veces para ver que tal, y como se me daba, y sin ser una lista super-eficiente para torneos era una lista con la que me sentia, y me siento, muy comodo y me divertia mucho, sobre todo al lanzar mis granadas de "mierda" (granadas defensivas) con mis Nurgletes a mis rivales.
Os dejo un par de fotos de mi partida contra Xinorris y su Decurion Iron Hands, aunque no era si lista definitiva para Talavera, él también estaba probando cosas.
Ese día, los dioses estuvieron conmigo y gane en el turno 7 por asolación, fue una gran partida y muy disputada hasta el final.
Luego jugué contra Manu y sus Lobos Espaciales, aunque esta vez me hizo él un experimento al jugar con las bases de Talavera, bases con las que él no se sentía muy cómodo y también termino la partida con victoria a mi favor.
Un par de invocaciones con éxito me dieron la movilidad que mi ejercito no tenia para llegar a esos objetivos lejanos.
Posteriormente también jugué contra Alvaro y una lista de Deathwatch + IK, de esta partida no tengo fotos, pero en el turno 2 ya estaba todo a mi favor, por lo que esa partida no dio para más, así que la cortamos y jugamos al Warhammer Quest.
Pero bueno, al final, como he dicho, por motivos personales no he podido asistir este año a ese gran evento que me hacia tanta ilusión; en mi lugar, gracias a la comprensión de mi equipo y de la organización, ha ido Kike, un gran jugador, veterano en mil guerras, que hará un papel igual o mejor que el que yo hubiera hecho.
El año pasado tampoco pude apuntarme por motivos laborales, pero...
El año que viene volveré a intentar ir, ya que dicen que a la tercera va la vencida!!!