viernes, 31 de mayo de 2019

Moda 40k: Enamorado de la Moda Juvenil! xD


Muy buenas,

Aquí Juan, en un claro ejemplo de locura y ni por eso consigo la baja psicológica en el curro xD.

Y es que, desde que tengo una baby diablilla por casa, pues cambian las prioridades, y entre otras cosas pues está la educación de mi hija.

Imaginad que por desidia mía se me hecha a perder y se pone a estudiar una carrera de letras o peor aún, se me hace LEAL AL FALSO EMPERADOR!!! Uy, uy, uy, se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.

Y estuve mirando para comprarle algo de ropa y encontré la siguiente pagina...


Probablemente no sea la única ni la mejor, de echo, sus precios me parecen un poco caros, pero ..., aún así alguna cosilla le cogeré para que vaya aprendiendo el camino de los Auténticos Dioses desde pequeñita.

Os pongo algunos de los que más me han gustado, para que os hagáis una idea por donde van los tiros...

(Porque a todos nos encanta que los planes nos salgan bien!)


(Pues el desayuno es la comida más importante del día! xD)

(Ideal para hacer la competencia a los Equestres Marine del Furry Jedath! xDxDxD


En fin, se nota que no tengo Family Points para jugar, verdad¿? Menos mal, que Alberto (Caos) y Fran (Melkor) están poniendo un poco de seriedad al asunto con su campaña narrativa entre Heretic Astartes y Dark Angels que sino ....

Y eso es todo por hoy en esta entrada rara, rara, rara xD.

PD: Solo gente con una cierta edad sabrá reconocer en el titulo de la entrada el titulo de la canción de Radio Futura y ...


Solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera y si yo soy ese hombre, entonces lo lograré!!! 

Un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario