sábado, 18 de mayo de 2019

Pre-Fotoinforme 40k: Y al final, el Enjambre llega!!


Muy buenas,

Aquí Juan, que al igual que dice Thanos, "al final, el destino llega!", y yo conseguí llegar, a donde? Pues a Estalia Córdoba, mi casa! desde navidades sin poder bajar a mi tierra pero no por ello sin ganas, y es que la tierra tira mucho, y no solo porque en Mayo en Córdoba sean las fiestas de Las Cruces, Los Patios, La Feria, como veis todo un mes para estar de borrachera en borrachera xD, y eso que la Cata de Montilla-Moriles la cambiaron de mes, porque los hígados no aguantaban tantos xD.

Y, a pesar de que este domingo tiene allí Torneo de 40k, del que podéis saber más gracias Fullerías Justificadas, donde están colgadas las listas, bases y emparejamientos de primera ronda, conseguí encontrar rival para que mi visita a Córdoba sea plena, con pachanga incluida.

Pero no cualquier rival, sino contra Rafa Almagro, jugador Veterano, que aunque no le gusta mucho los torneos, al menos participar, no significa que no se le den bien, de echo, creo que el Competitivo ha perdido a un gran jugador, si el hubiera seguido la senda de "FULLERO" xDxDxD.

Pero a lo que hemos venido, partida a 2000 puntos de Guerra Eterna del Chapter Approved 2018, elegida al azar.

Mi rival me trae unos Tiranidos para abrir boca...

Broodlord
Neuronthrope
Viejo Un Ojo
Tyranid Prime
20 Genestalers
20 Genestalers
9 Guerreros Tiranidos (creo)
6 Guardias de Enjambre con cañón empalador
6 Zoantropos
2 Carnifexes


Mi experiencia contra Tiranidos es bastante escasa, pero es lo que hay, así que vamos a ver si les reviento como si de comer langosta se tratase.

Por mi parte, sigo probando listas sin sopas con los dos Codex que siguen libres de cara a formar el equipo temático del CAOS para intentar acudir al IX GT de Talavera, organizado por los chicoz del Cobrador del Waaagh!


Equipo que aún necesita un miembro más para llegar a seis (6) jugadores y cerrar equipo, y ese puedes ser tú!!!

Vamos a mi lista para esta tarde...

*** Batallón Demonios de Tzeentch ***

Changecaster con baculo
Kairos Tejedestinos
30 Horrores Rosas con icono
3x 9 Azufres y 1 Horror Azul

*** Batallón Demonios de Nurgle ***

Gran Inmundicia con flagelo y espada
Poxbringer
Sloppity Bilepiper
2x 3 Nurgletes
30 Portadores de Plaga con icono

*** Destacamento Vanguardia Demonios de Slaanesh ***

The Contorted Epitome (Espejo de Slaanesh)
3x 3 Fiends de Slaanesh, todas con Blissbringer


Lo dicho, más o menos se que hacen los Tiranidos de mi rival, pero no al detalle, solo lo que viene siendo de otras ediciones, Zoantropos freírme a Smite, Guardias de Enjambre dispararme sin necesidad de linea de visión, Viejo Un Ojo dar ostias como panes, Genestalers cruzar mesa, asaltar y saturar a ostias, en fin, esas cosas.

Mi lista pues a ver como se porta, llevar Grandes Demonio es una apuesta arriesgada, por no decir una locura, pero son los dos más "resistentes" de los cuatro disponibles, y no por ello son mancos, incluso Kairos en su mejor momento pega decentemente con daño 1d6, aunque no sea esa su función principal.


En fin, espero que no me frían el cerebro esos bichos, poder echar una buena tarde y sobre todo, poder ver a muchos, sino todos, de los tertulianos de Estalia Córdoba, que para eso he venido!!!

Un saludo y hasta el desenlace.








1 comentario: