sábado, 12 de octubre de 2019

Unboxing WU: Beastgrave


Muy buenas,

Aquí Juan, saliendo un poco del Universo de 40k, pero sigo con las drogas de Games Workshop, y es que cuando salio, me pille a "medias" la caja de Warhammer Underworld de la tercera temporada, Beastgrave.


Lógicamente yo me quedaba con la banda de Hombres Bestia, como era de esperar, y aunque he de admitir que apenas saco tiempo para jugar a este juego, de echo tengo la banda de Tzeentch de la 2º Temporada sin estrenar en las mesas, pero el juego en sí me gusta, la verdad, más que Age of Sigmar, pero para gustos los colores, por ello no lo abandono oficialmente, aunque lleve sin jugar la vida y cuando juego me hago mazos a lo loco, no me he leído ni las reglas, etc.

En fin, a lo que hemos venido, que esto es un Unboxing tardío, pero es que hoy es cuando he abierto la caja para ver que trae y montar la banda, antes solo quite el plástico y repartí con mi "socio de compras".







A estas alturas, los contenidos los sabéis mas que de sobra, incluso la GW en el Warhammer Community colgó un Unboxing en su día, pero tuve suerte y pille algunas cartas VIP, por ello tengo 2 veces las cartas de la banda, unas mas bonitas que las otras, y 2 cartas de objetos un poco más raras, como podéis ver en las fotos superiores, lastima que estén en tan malas manos xD

Como he dicho la banda ya esta montada, pero hasta que este pintada, aún le falta algún tiempo...




Por lo demás, que decir, pues poco, tendría que ponerme un poco al día, bien sea con la web de GW...


O mediante webs más especializadas en este juego, como...


Pero siendo realista, si de aquí a fin de año juego una o dos partidas a WU:Beastgrave me doy con un canto en los dientes.

Y eso es todo por hoy, un saludo

Y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario