sábado, 12 de octubre de 2019

XIV Cruzada Negra: The End is the Beginning of the End!


Muy buenas,

Aquí Juan, a tan solo 20 días del IX GT de Talavara, el Equipo Temático del CAOS está movilizando a sus tropas, ultimando detalles, etc...

Pues como siempre en la Guerra, las batallas las ganan los soldados pero las guerras las gana la logística, y para juntarnos los 6 miembros del equipo, dormir, comer, etc., hace falta logística, al igual que para llegar.

Pero la flota ya esta en marcha, además de los ejércitos, iremos con equipación y toda la parafernalia saqueada en nombre de Abaddon! Pues no iremos competitivos pero vamos a ir a la guerra requete-bonicos xDxDxD, como los Dioses lo demandan!


Y es que ya lo decían los Smashing Punpkins en su canción que he escogido para nombre de esta entrada, "El final es el Principio del Final!"


Y lo será! El final de nuestro viaje a Talavera será el principio del final del Falso Emperador, del Imperio del Hombre y de nuestros rivales (a esto lo llamo Guerra Psicológica xD)


Espero una vez allí poder ir narrando los eventos diariamente, para que no se me amontone el curro y no me salga al final una entrada muy larga contando los tres días.

Y eso es todo, un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario