domingo, 27 de octubre de 2019

IX GT de Talavera: ¿Porque tan serio?


Muy buenas,

Aquí Juan, pues ya estamos a días de empezar a tirar dados en el IX GT de Talavera, pero los emparejamientos de primera ronda ya son conocidos por los equipos participantes, incluido el nuestro.

Y de ahí que empieza esta entrada, pero usando la figura de un tío singular, cuya ultima película ya es la película de clasificación R más taquillera de la historia del cine, además, de mi personaje de Comic favorito, da igual que sea villano o héroe.

Y es que a mal tiempo buena cara xD

Pues nuestro equipo va a un Torneo, donde todos van a competir y a intentar hacer el mejor papel posible, con la premisa que ya conocéis todos, ir temáticos, aún así podíamos haber afilado un poco más las listas, a base de echar más dinero en ellas adquiriendo ciertas miniaturas hasta llegar al límite permitido, pero aún así nuestras listas han quedado tal que así...


Solo vamos a colgar las nuestras, pues de la organización depende hacer publicas todas las listas, y ellos decidirán como, cuando y donde lo harán, o sino lo hacen tampoco pasa nada, no se acaba el mundo.

Y ahora alguna imagen de los ejércitos que vamos a llevar, no están todos ni completos, pero lo estarán este viernes próximo...





Y quienes vamos a tener en frente en primera ronda, pues no son otros sino el equipo "MALAFOLLA" de Granada, sino me equivoco.

Capitaneados por Jon Sao, que lo conoceréis del Blog DIES IRAE 40K, y por ser un miembro muy activo de la comunidad española de Kill Team.

En la Aplicación BCP Player podréis ver y saber más acerca de los equipos y sus integrantes, ademas de seguir los emparejamientos, puntuaciones y clasificación final aún sino vais por Talavera esos días.


Nuestros rivales viene fuerte, un Aldeari Alaitoc con 6 Cazas, un Drukhari con muchos Talos y Grotescos Profetas de la Carne además de Devastadores y Estiletes de la Cabala del Corazón Negro, una Horda sin fin de Portadores de Plaga con puntos para invocar, un Adeptus Mechanicum con IKs y el destacamento AdMech de Vigilus, un Chaos Knights con Heretic Astartes y un Castillito Tau TriRiptide.

Todo corazón, pero quien dijo miedo, intentaremos ponérselo todo lo difícil que podamos con lo que tenemos y que Tzeentch decida a quien le concede sus favores, sino, al igual que Abaddón, buscaremos algún Pilón para derribar y justificar así nuestra derrota, como que él hizo con sus Cruzadas Negras xD

O sino siempre nos quedará bailar con el diablo a la luz de la luna xD


Pero seguro que lo pasamos bien, la diversión esta asegurada!!! Y echar así unas risas!!!

Y eso es todo por hoy, ya hasta el viernes noche, para, cual abuelo cebolletas, contar las batallitas! xD

Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario