domingo, 16 de febrero de 2020

News 40: "Esto iba a ser ...."


Muy buenas,

Aquí Juan, en lo que iba a ser un Pre-fotoinforme 40k de la partida que jugaré el sábado que viene, si Tzeentch así lo quiere, pero como aún quedan muchos días y mi rival aun no me ha mandado su lista definitiva, aunque ya nos enviamos un primer borrador de nuestras listas mutuamente, pues ...

Aquí estamos como los Mojinos Escozios cantaban ...


Que temazo!!! Que arte!!! xD

Y ha sido sustituido por lo que parece va a ser, al menos durante un tiempo, ya se verá cuanto, los "SUNDAY CHALLENGE" publicados en el Facebook de Warhammer 40k.

Hoy han colgado este ...


Donde retan a construir una Fortaleza a 5000 puntos, que son puntos, que ni los Iron Warriors puedan derribar, si pulsáis sobre la imagen superior iréis directos a la entrada de Facebook para más información.

Pero la semana pasada pusieron este otro ...


Que me parece graciosisimo!! Pues tienes que derribar un Imperial Knight o Chaos Knight con un solo destacamento de 500 puntos sin repetir Unidad.

Depende del Codex, etc., puede suponer un desafío o no, pero cuanto menos curioso es.

Y es que en ESTALIA CÓRDOBA, ya han organizado un evento, del que podéis saber más pulsando el siguiente LINK, con ese Desafío.

No se si en otras tiendas, clubs, etc., están jugando estos desafíos, ojala que sí! Como por distancia me voy a perder el de Estalia, voy a ver si consigo engañar por aquí cerca a algunos para hacerlo, que no requiere mucho tiempo y espero no necesitar invertir en ello muchos Family Points.

El Desafío de los 5000 puntos también me gustaría, pero admito que eso ya estamos hablando de una partida y de las gordas, como para poder realizar lo.

A ver que nuevos desafíos nos propone Games Workshop en las próximas semanas, estaremos pendientes y a los jugadores, pues animo! que para salir de la rutina, estas cosillas merecen la pena.

Y nada más por hoy, un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario