miércoles, 26 de febrero de 2020

Pre-Fotoinforme 40k: Como un niño con zapatos nuevos!


Muy buenas,

Aquí Juan, que estoy que no entro por la puerta de felicidad! Esta semana, salvo por el curro, es una gran semana! Y es que voy a empalmar partida dos sábados seguidos!!!!

Y encima, ya nos podemos subscribir a DISNEY+, con una oferta si lo haces antes del 24 de marzo, y es que yo ya soy "Disney adicto", y en esa religión criare a mi diablilla xD.

En fin, que me desvió del tema, y es que este sábado jugaré en el local de LOS COBRADORES DEL WAAGH! contra Silas, si los Dioses quieren y el tiempo lo permite, pues el OK de mi señora ya lo logré, aunque el domingo se lo cobrará ella, pero eso es otra historia.

Como él va a participar en el IV GT de Valladolid, organizado por PUCELA WARGAMES los días 14 y 15 de Marzo, pues vamos a jugar esas bases.


Para mí supone otro evento que me pierdo, y es que la geografía nacional esta repleta de grandes torneos, realizado con mucho esfuerzo y cariño por gente que se lo curra, algunos de estos eventos son más populares o conocidos y otros no, pero todos merecen mi respecto! xD.


Ahora vamos con las listas, voy a empezar por la de mi oponente, la cual, a priori y desde mi desconocimiento la veo bonita, el ya lo sabe y va con conocimiento de causa a sabiendas de ello, pero poco competitiva para optar a campeón del torneo, ojala me equivoque, la verdad, pues me gusta mucho y le deseo lo mejor durante el evento, por eso de que entre Caoticos nos apoyamos.


La mía, que por un momento me plantee no jugar CAOS y quitarle un poco el polvo a mis Drukharis, pero luego me volvió la poca cordura que tengo y dije, no....

Así que esto le llevo...

Dto. Batallón Heretic Astartes "Legión Alpha"

Apóstol Oscuro con marca de Tzeentch
2 Discípulos Oscuros
Maestro de la Posesión con marca de Slaanesh (SdG)
Hechicero con marca de Slaanesh y bastón de Fuerza
3x 5 Chaos Space Marine, Aspirante con combibolter y marca de Slaanesh
5 Havocs con 4 cañones laser y marca de Slaanesh
5 Havocs con 4 chainreaper cannon y marca de Slaanesh
3 Arrasadores con marca de Slaanesh

Dto. Super Pesado Chaos Knights "Casa Iconoclasta"

Knight Despoiler con dos cañones termales, stormspear rocket pod, heavy stubber, Dreadblade (Pact: Conocedor de Secretos Profanos/Damnations: Forsaken y Single-minded hatred)
War Dog con rifle de fusión, thermal spear y reaper chain-cleaver
War Dog con dos War dog autocannon y heavy stuber

Como veis, y según las bases, son listas a 1800 puntos, con dos destacamentos, etc., y la misión es doble, una de Vórtice y otra de Guerra Eterna, sacadas del Chapter 2019, sino me equivoco, pues admito que apenas me las he leído las bases, total! yo no soy el que va al torneo sino el Sparring! xD

Y nada, eso es todo por hoy.

Un saludo y hasta la próxima!

Y recordad, aquí todos somos ...





5 comentarios:

  1. Llevas mucho Dakka, te puede dar una alegría

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que era raro tantas partidas seguidas xDD
    Aprovéchalo y pásalo bien, a ver con que sensaciones te vienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la sensación es que me he vuelto "Alpha-dependiente" xD

      Eliminar
    2. Eso nos paso a todos los que tocan el caos, aunque sea poco como yo xD

      Eliminar