miércoles, 15 de abril de 2020

#Yo Me Quedo En Casa 40k: Wish List "if i were a rich man"


Muy buenas,

Aquí Juan con un Data "inventado" en uno de los muchos sueños húmedos y caóticos que tengo de ver en miniatura.

Y es que si fuera rico tendría mi propio Titan Warlord del Caos para 40k, con la miniatura, por llamarlo de alguna manera, de Forge World.


Pero lo que realmente me gustaría es ver/tener un Titan Banelord de Khorne para 40k.


Tuvo su representación para Epic 40k hace ya años, como podeis ver en la imagen superior, y si queréis saber algo más, pues os dejo el link de la wikihammer en español.


En cuanto a sus reglas para 40k, no he sido nada creativo, y me he decidido por unas reglas muy conservadoras, casi una copia de las reglas del Titan Warlord del Caos que vienen en el ya retirado de la venta Index del Caos de Forge World.

Aquí os las dejo ...


El degradado de perfil lo he tenido que "simplificar" por falta de espacio, por ello no es igual que el del Warlord, pero creo que aceptable, he compensado que tenga Invulnerable de 5+ contra todo empeorando el primer valor de los Void Shield, en comparación con el Warlord.

Además, este tiene un armamento fijo y más orientado al combate, pero vamos, no deja de ser una mala bestia en todos los aspectos.

Por consiguiente, su coste en puntos no sería para partidas de 40k sino para Apocalipsis o mega partidas a millones de puntos, vamos, nada nuevo, estimando un coste que rondaría los 5500 y los 6500, pues el Warlord son 6000 justos y a esta escala no tengo nada claro si este está por encima o por debajo que el ya citado mil veces.


Por si alguien tiene dudas o curiosidad que hace una arma con perfil MACRO, pues aquí lo dejo también, solo como anécdota pues, salvo el Titan WARHOUND, creo que en partidas estándar pocos titanes Imperiales o Caóticos entran en una lista, aunque me refiero a miniaturas de Titanes y no a miniaturas con la Keyword TITANICO.


Y es que los mil y pico euros que vale solo el torso del Warlord, y si alguna vez saliera al mercado, el del Banelord también, pues ..., haría que o me tocan los millones en la lotería o seguiría soñando con ello.

Pero de ilusiones se vive, no¿?

Y nada, eso es todo por hoy.

Un saludo y hasta la próxima! Que este sábado vuelve a haber Preview en el Warhammer Community, a ver si se dejan ver ya esos "mejorados" de Bilis, que por lo visto al muy cabrón, los primaris le parecían poco y se ha ido a buscar Custodes xD.


1 comentario:

  1. Yo juan, en estos enormes tamaños me pierdo mucho, xlo que sugerencias cero.

    Y sobre bilis, sí, se ve con sus custodes diseccionados! A ver que super marines le sacan, xo espero que no se queden en simples primaris

    ResponderEliminar