viernes, 3 de abril de 2020

Pre-News & Teoryhammer: Atrapado en el Tiempo! y #EnCasa


Buenas,

Hoy es el día de la Marmota!!! Con la siempre grata compañía del bueno de Bill Murray!!! xD

Y es que repetimos lo de la semana pasada, creo que por horarios de las presentaciones y hábitos de siesta de la "bestia" podre volver a colgar las novedades que nos presenten casi en tiempo real, aunque también se verán vía Twitch y Community, todo hay que decirlo.


Los horarios son los mismos, hay cosas que no cambian, y ya sabemos que los primeros 15 minutos hasta las 15:00 Hora Española son de charla.

Con suerte se vuelve a ver alguna imagen filtrada por la mañana, estaremos atentos desde aquí, porque por la mañana temprano ya iremos preparando la entrada para solo tener que actualizar y soltar algún comentario de opinión personal.


Tras esto, y como continuación de la entrada No Los Abandones, pues continuo con algo que tarde más de la cuenta en fijarme y aún más en colgarlo por aquí, que llevaba varios días, por no decir semanas, queriendo comentarlo.

Y no es otra cosa que algunas de las Estratagemas del Suplemento Ritual de los Malditos son para RUBRIC MARINES, no para MIL HIJOS, por lo que los Rubricas de los Iron Warriors, Legión Alpha, etc., se beneficiarían de ellas si llevamos un Destacamento MIL HIJOS en la lista, por ejemplo un Destacamento de Mando Supremo Culto de la Magia, por decir uno al azar xD.





Algunas pueden resultar más útiles o interesantes que otras, por ejemplo, 20 Rubricas Legión Alpha, si sabemos que vamos primero, pueden mover 9" antes del turno 1 y luego disparar dos veces en turno 1 con la estratagema, a la vez que hacen de muro con las estratagemas Legión Alpha, como no poder seleccionar a una unidad Legión Alpha si no es la más cerca o que no caigan Reservas a 12" o menos de nuestra unidad.

Con Iron Warriors pues además de anular la Cobertura con nuestros disparos de Fp -2, pues igual, disparar dos veces, mejorar la invulnerable, bajar el fp de las armas del rival en -1, o incluso en -2 si tenemos a la unidad en cobertura, el rasgo de SdG de Iron Warrrior adecuando y la estratagema sobre los Rubricas, lo cual es mucho pedir, pero da como resultado restar 2 al fp de las armas de disparo del rival junto con más 1 a salvación por cobertura y otro más 1 a la salvación si las armas del rival son Daño 1 por la Regla "Todo es Polvo".

En fin, a lo que de la imaginación, que no es que los haga una unidad MUST, porque a cambio tenemos otro pozo sin fondo de Command Points en una unidad, los Rubricas, que me siguen pareciendo sobrecosteados, y dejando de ser TROPA para pasar al Rol de ELITE, con todo lo que ello supone a la hora de controlar y disputar objetivos.

Y para terminar, no por ello menos importante, por si queda algún despistado, que no lo creo, mención a otro evento que me pierdo, aun siendo On-Line y con un Confinamiento por una Pandemia Mundial.


Y eso a pesar que hace dos o tres semanas que me descargue e instale el Tabletop Simulator (TTS) en el ordenador, pero aún ni lo he estrenado, en LA VOZ DE HORUS y DEEP GAMES, tenéis todas las instrucciones para ayudar y seguir el evento

Pero vamos, no creo que vayamos a descubrir nada nuevo a nadie con esto último, aunque más vale recordarlo mil veces que lamentarlo una! xD.

Y eso es todo por hoy pero no cambies de canal, mañana más!

4 comentarios:

  1. Yo me he pasado el día delante del ordenador dándole al PC en el torneo jeje

    Mañana a ver si saco tiempo y te comento mis experiencias con los obliterators y la experiencia del torneo.
    En general muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, comenta comenta.

      Que yo aún estoy intentando hacer una lista en el TTS pero al ritmo que voy se acaba esto y aún no he estrenado el Tabletop Simulator.

      Eliminar
    2. Pues cuándo quieras echar una partida me dices y yo me meto y practicamos si no tienes rival a la espera. Ya verás que es muy fácil.

      Eliminar
    3. El problema es que no tengo en casa tiempo libre para mi y cuando lo tengo sólo quiero descansar un rato.

      Ahora mismo estoy con la bestia recogiendo todo lo que va tirando a su paso.

      Eliminar