miércoles, 23 de septiembre de 2020

Bad-News: Elegí un mal día para ...

 


Buenas,


Aquí el Becario para ..., pues para malas noticias, aunque más que probablemente ya las sabéis todas, pero bueno, como siempre pues por si queda algún despistado.


Y es que hoy no ha sido un buen día, la cosa, ya sabéis de la que hablo y que llevamos sufriendo todo este 2020, va mal, y no tiene pinta de mejorar a corto plazo.


Y eso ya está provocando más y más restricciones en más zonas de la geografía española, ¿y en nos afecta? Pues entre otras cosas en nuestros hobbys, que es a donde quiero llegar a parar, y es que hoy se ha cancelado oficialmente el GT MADE TO ORDER de TALAVERA, los Chicoz del Cobrador del Waaagh lo han hecho oficial a través de su cuenta de Facebook, os dejo LINK.



Y eso es malo, el 2019 fue el torneo más grande de Europa de 40k y uno de los más grandes del mundo, y eso siempre es bueno para fomentar el juego y que la comunidad siga creciendo, divirtiéndose y disfrutando.


Esperamos, y deseamos, que el 2021, en general no nos traiga más noticias de este tipo, y es más, esperamos desde aquí poder estar en Talavera para ver como con más ganas, entusiasmo y buen hacer, los Muchachoz del Cobrador dejan su GT de Talavera 2019 como una quedada entre amigos, superándose una vez más.


Y luego, Hasbro ha sacado su nueva versión del mítico HEROQUEST, que nada tiene que ver con el Heroquest 25 aniversario que tan mal sabor de boca dejo.



Pues solo es para EEUU y Canadá, en Europa nos quedamos fuera, ni siquiera en UK pillan cacho. Y eso duele! Joder, que aquí el que más y el que menos, con cierta edad empezó en el mundillo de los Moñecos por culpa del Heroquest, siguió con el Battlemaster y/o Cruzada Estelar y luego cayó en las garras de Games Workshop.


Y vale que esto en principio no tiene que ver con el Caos, salvo por que la Gargola del Heroquest clásico luego tuvo un modelo en metal más grande pero casi idéntico como Devorador de Almas en peana cuadrada y los Guerreros del Caos, pues más de lo mismo.



De echo, esta mini la llegué a tener, pues mis principios con GW fue en Fantasy con Caos, No Muertos y Elfos Oscuros, pero como era mi época de estudiante y tenía poco Cash, pues al final solo tuve un par de minis sueltas de cada ejercito y con las minis de Heroquest y Battlemaster hacia unos "Cuenta Como..." muy chungos.


Todos tenemos un pasado.


En fin, espero que mañana sea mejor, pues como sigamos a peor en frikismo, como en otras cosas, pues vamos bien jodidos.


Un saludo y hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario