sábado, 5 de septiembre de 2020

Ikea-hammer 40k: Mirando al Furuto!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que estoy a la espera de que FW saque los Exterminadores Night Lords Pre-Herejía para incorporarlos a mi colección.

Pero claro, mi idea es usarlos como Exterminadores Heretic Astartes de 9" edición, y aunque la idea inicial era solo cambiarles el arma de disparo y hacer un "cuenta como ..." con esas hermosas espadas sierras.

Pero fijándome con más detalle en las minis, me di cuenta de un detalle ...




Y no solo es que lleven armas Pre-Herejía, sino que las traen cambiadas de mano con respecto a ..., a casi todas las miniaturas de exterminadores del CAOS que conozco, y por consiguiente con los Kits de GW y FW, en marcas alternativas no he mirado.

Y a falta de ver como se montarán estas minis, un kit de armas bastante reciente de FW, que no le termine de ver mucho sentido cuando lo anunciaron a la venta, gana enteros.


Pues no solo traen las armas, sino también el brazo, por lo que se podría cambiar todo el brazo de disparo y darles hachas de energía a los Exterminadores.

Pero ahora tendrían dos armas de combate y ninguna de disparo, en una combinación que no es legal, por lo que si la mano con la espada sierra se pega a parte, del brazo, podremos conseguir sustituirla, muy a mi pesar, por los combi-armas de FW.


Que además son para el brazo contrario, con opción, si imantamos de adaptar esas combi-armas a las re-ediciones de reglas y costes de GW durante algún tiempo, según nos convenga en cada momento, pues recordad que todo apunta a que los lanzallamas ahora llegarán a 12" y los fusiones a corta pasarán de tirar 2 dados y quedarnos con el más alto a la hora de calcular el daño, a causar directamente 1D6+2 de daño.

Y ya tendríamos una unidad de Exterminadores Night Lords preciosa, cara economicamente de cojones, pero preciosa para poner en mesa.


Pero es que los hijos de Konrad Curze bien lo valen, y ya si los acompañamos de uno, o más, Dread Contemptor y/o Leviathan personalizados de ese capitulo, que tambien estan disponibles en Forge World, se verán ....


Y eso es todo por hoy desde aquí, a ver si la semana que viene puedo echar una partida y seguir probando cositas, que sin novedades ni filtraciones por parte de GW, a los bloggers se nos acaban los temas de que hablar xD.

Un saludo y hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario