viernes, 8 de febrero de 2019

News 40k: Good Morning, Vietnam!!!


Muy buenas,

Aquí Juan en una entrada rapida y muy madrugadora, traida directamente del Community, que a su vez viene del Seminario de Las Vegas Open, que se celebra este fin de semana.

Os dejo link:

https://www.warhammer-community.com/2019/02/08/8th-feb-lvo-studio-preview-2019-revealed-new-chaos-space-marines-sisters-of-battle-and-moregw-homepage-post-1/

Y viene cargadito de cositas ricas, para hacernos aun mas pobres xD


En 40k, sabiamos de Vigilus 2 que iba a enfrentar a Black Legion VS Ulta, pues bien, aqui tenemos..





Y en el link de arriba hay un pequeño vídeo que nos va anticipando la nueva mini deAbaddon el Saqueador, aunque no se ve la miniatura completa.

Para Age of Sigmar, pero que nos afecta en 40k pues..., más Demonios




Y la renovación a plástico de Skulltaker (Despojacraneos), como ya hicieron con la mini de Karanak recientemente.


Y esto es todo por mi parte, si quereis saber más y mejor acerca de estas novedades y/o el LVO, id consultando a lo largo del día, o días, blog más especializados o profesionales, como son:

Dies Irae 40k
La Voz de Horus
Bell of lost Souls
Frontlinegaming
Miniwars

Entre otros tantos..., son blog que suelo consultar, más veteranos y que recogen más info de los que suelo ser habitual lector.

Un saludo y hasta la proxima.

5 comentarios:

  1. Las minos en general una pasada, pero el nuevo arrasador o como se llame,,, mmm no me convence. He de verlo de cerca.
    Y parece que es grande de narices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en lo del Arrasador, ya hay una coña por whatsapp comparándolo con las ratas armadas de AoS.

      En cuanto al tamaño me sorprendería que fueran más grandes que los Centuriones Leales y por lo tanto vendrán en peana de 50mm, pero ya saldremos de dudas en marzo.

      Eliminar
    2. Yo quería usar las ratas de AoS para conversionarlos! Aun sigo queriendo hacerlo

      Eliminar
  2. A mi me gustan, me parecen sobredimensionados y eso mola ,la única pega los muslos al aire . En general la caja tiene buena pinta , gw esta últimamente que se sale .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! yo ya tengo "apalabradas" dos medias cajas y eso que aún no tenemos certeza de cuando sale, cuanto costará y que traerá exactamente, pero da igual, GW nos saca los cuartos como quiere xD.

      Eliminar