domingo, 30 de agosto de 2020

Eramos pocos y parió la Abuela!: Iniciandome en Blood Bowl

 


Muy buenas,

Aquí el Becario, que ya me he gastado mi vale sorteo del torneo que dispute en GoblinTrader Norte, y tras años de aguantar, al final Alvaro se ha salido con la suya y he caído, otro juego más para el vicio.

Me he pillado un equipo de BloodBowl, y como no podía ser de otra manera pues es ...



En la ronda de asesoramiento me han dicho que salvo ligas largas o así, voy a comer mierda con este equipo, por lo que no podré alegar desconocimiento, pues para partidas sin mejoras y un jugador novato como yo, siendo suave, es un equipo difícil de saber llevar.

Pero quería esa miniatura del Minotauro, y de paso, que este equipo sea tan cerrado, económicamente me viene bien, así tengo menos tentación de ampliar y ampliar. de echo, actualmente salvo jugadores estrella y hombres bestia, ya tengo el máximo de jugadores de Guerreros del Caos y Minotauros que se pueden incluir.

Y claro, con el Hype por las nubes, lo primero que hice ayer noche, cuando tuve un rato fue montar el cabeza toro.




La lastima es que tardara en ver los pinceles, por lo que en esta ocasión no descarto que mi equipo vea mesa aunque no este pintado, haciendo una excepción a mis principios, aunque no me corre prisa, pues como sabréis mejor que yo, ya se filtro la nueva temporada de BloodBowl que esta al caer ...


Por ejemplo, en Miniwars, a principios de mes ya nos mostraban más cositas que la caja base (link).

Por lo que no se si esperar ya a que salga para sacarlos al campo de juego.

En cuanto a un poco de historia personal en BloodBowl, no puedo tampoco decir que me sea del todo nuevo, al menos no al 100%, pues con la tontería alguna que otra partida a lo largo de los años he jugado.

Un vecino del barrio se pillo la siguiente caja ...


Y jugamos varias veces, y aunque el juego me hizo mucha gracia, por ello desde ese momento siempre he seguido desde la distancia un poco como evolucionaba el juego, pero por falta de dinero y darle principalmente a Warhammer Fantasy pues nunca me hice un equipo propio.

Luego, con Alvaro, me ha estado picando a lo largo de los últimos años para que entre, hasta me dejo un equipo del Caos para jugar unas partidas en su casa a la edición actual.


Ahí comí mierda de la buena, no solo porque el equipo fuera malo, yo no sabia jugar y Alvaro sí, etc., sino que encima tuvo la mano tonta y cada vez que un jugador suyo se acercaba a uno mio, era un jugador que se iba a la enfermería del tirón, parecían Ogros espachurrando Snotling o algo así y eso que creo que no me jugo un equipo duro, creo que Humanos, no lo recuerdo bien.

Pero vamos, que el gusanillo siempre ha estado ahí, incluso con los equipos más graciosos de Goblins tramposos con sus sierras, muelles, bombas y demás, Halfings con sus ganas de comer y demás y, por ultimo aunque no menos graciosos, los recientes Snotlings con sus vagonetas de ataque por los campos de juego xD

En fin, a ver como me va con el Caos, ya os contare, pero sacarles partido en formatos Ligas, de momento, por motivos personales lo veo difícil, por lo que me tocará comer mierda salvo que la Nueva Temporada de BloodBowl los arregle algo, que no lo creo.

Y eso es todo, un saludo y hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario