viernes, 23 de abril de 2021

Fotoinforme WU: Fe de Ratas!


Muy buenas,


Aquí el Becario, que aprovechando que tenia que dejar el coche en el taller esta mañana, he podido quedar con Carlos para jugar a Warhammer Underworlds.

Llevábamos tiempo post-poniendo partidas por Covid, confinamientos, etc., pero esta vez sí ha podido ser, pues me ha invitado a su casa para jugar, todo un señor!


Él me sacaba a los Cazadores de la caja de inicio de la 3ª temporada, mientras yo sacaba del trastero a la banda de Skaven de la 1ª temporada.


He dudado contar la partida aquí o en YNCLV pues aunque en AoS la Rata Cornuda creo que ha pasado a ser el quinto Dios del Caos, en Fantasy nunca llego a serlo, pero bueno, vamos a concederles el beneficio de la duda a estos Hombres-Rata xD


Los tableros quedaban así y como yo iba a objetivos empezar con 3 en mi zona me beneficiaba.

El gano la tirada para ver quien iba primero y no recuerdo si me lo concedió a mi o no, el caso es que como me tocaron objetivos de controlar y encima los de mi zona, las primeras acciones fueron prácticamente de movimiento a los objetivos por mi parte.


Que junto con el ardid de resucitar a una rata que no sea mi líder y la otra, pues así terminaba remontando la puntuación.



El metía a su cazador por el flanco pero le mandaba a mi rata más resistente a cerrarle el paso y si se podía causar algún daño, que a lo tonto, le metió dos heridas en la segunda ronda.


Pero él ya vio que iba a objetivos y se lanzo a por mí, matando a mi líder de un golpe certero y echándome de un objetivo.


La muerte tan sencilla de mi líder me dolió y ya mascaba la tragedia, pero nunca hay que rendirse y decidí plantar cara, aunque la jugada no me salió del todo bien y solo le cause una herida más a su cazador gracias al empujón.


Encima, para colmo me metió el perrete hasta la cocina, anticipando mi jugada y negandome un objetivo.


Trate de forma desesperada acabar con el cazador y el perrete de una vez, pero no me salió la jugada y solo acabe con uno de ellos, que ni siquiera era quien me negaba el objetivo, obligándome a gastar luego otra opción para rematar al perrete.


Y nada, luego lo ocupo con su líder acabando con alguna rata más, mientras el arquero hacia más de lo mismo.


Por lo que al negarme objetivos me negaba puntuar también, que sumado a que solo le mate dos miniaturas hicieron la remontada imposible.


Dejando un resultado de: 10 a 7 para él.

La verdad es que una partida muy reñida e igualada en puntos donde tal vez el par de golpes certeros que tuvo a la hora de matar a mi líder y que me faltaron a mi, fueron los puntos de inflexión, y eso que tuve una buena mano de objetivos fáciles de hacer en la ronda 1 que hicieron que hubiera partido.

Y es que su banda anulaba mi velocidad, pues ellos eran igual o incluso más rápido a veces que yo, pero para jugar a Underworlds de higos a brevas, sin tener todas las cartas y no recordad cuando fue la ultima vez que jugué Skavens quede muy satisfecho porque saliera una partida tan entretenida y reñida.

Para la próxima mis ratas irán más preparadas xD


Eso es todo de momento, un saludo!


Y hasta la próxima!


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario