miércoles, 14 de abril de 2021

Pre-Torneo 40k: No me des buenos principios ….

 


Muy buenas,


Aquí el Becario en una entrada rápida, pues este sábado me voy de Torneo a KINGDOM WARGAMES, en un evento organizado por los Chicoz del COBRADOR DEL WAAAGH!


Por fin voy a poder ir a conocer esta tienda, que sino me equivoco abrió sus puertas más o menos con la pandemia, con dos cojones! Todo hay que decirlo, tal vez algo antes pero no puede ser mucho, o eso creo yo.


Sobre los organizadores, que más se puede decir, son garantía de éxito, al menos desde mi experiencia, sea mucha o poca, siempre ha sido buena con ellos, no voy a decir perfecta, pero ya lo habéis visto todos, que cada año con el GT de TALAVERA se han esforzado en crecer y mejorar por voluntad propia, vamos, nada que no sepáis, además todos estamos deseando que la situación mejore para que este 2021 podamos volver a vernos en ese pedazo de evento, sin menos preciar este o ningún otro.


Mi lista, al igual que la de los demás las comentaran ellos en su Canal de Twitch mañana por la noche, pulsando en la siguiente imagen podréis acceder directamente.


Y, a posteriori, lo subirán a su Canal de Youtube (LINK), por si alguien se lo pierde y quiere saber con que íbamos cada uno.

Como han puesto que se puedan lanzar retos para la primera ronda, Juli, uno de los Chicoz Duroz del Cobrador me ha retado y yo que no tengo dos dedos de frente he aceptado, así me va en la vida xD


Nunca he jugado contra él, pero por lo que he tratado con él, puedo ir preparando la siguiente imagen..


Pues gane quien gane, seguro que me lo paso bien, y aunque estreno lista en el evento, espero sino ganar, al menos ponérselo lo más difícil que pueda, vamos a él y a todos mis rivales.


Ya os contare como me va a mí en particular y ellos como fue el evento, pero vamos, yo con moñecos y cerveza pierdo la cabeza.


Así que con esas me despido por hoy.

Un saludo y hasta la próxima!








5 comentarios:

  1. Que ganas de que llegue ya el sábado gran post para ir subiendo el hype

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! Que el gasto de Family Points es para ir a darlo todo!!! xp

      Eliminar
  2. Señor! Allí nos veremos y no se si combatiremos juntos, pero seguro q
    algo nos tomaremos!

    ResponderEliminar
  3. Deseando que llegue el sábado!!! Torneaco a la vista...a la vista de las últimas mesas pero torneaco igual jajaja

    ResponderEliminar
  4. Disfrutar afortunados, y si puedes hazlo bien. Que abby te de un carguillo.

    ResponderEliminar