domingo, 11 de abril de 2021

Fotoinforme BloodBowl: Un domingo cualquiera!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario en mi primer partido de Blood Bowl con uno de mis equipos, abriendo la entrada con la imagen de esta genial película de Al Pacino.


Para este encuentro de Exhibición conté con los Nurgle Rotten contra los Ogros de Iván, esta mañana en PORTAL JUEGOS, donde nos salió un buen día para jugar, algo nublado pero con temperatura agradable, tanto en la calle como en las reglas de juego.




Con eso empezaba el partido, el pegaba la patada y empezaba yo.


Y decidí ir a saco, ignorando el balón, que se quedaba atrás suelto, pues el ansia viva me pudo.



Aunque me fui dando cuenta que empujar es "fácil" pero lesionar no tanto, ni siquiera a un Snotling.


Aunque me vine muy arriba y uno de mis gordos pronto fue expulsado por patear a un Ogro en el suelo, falta que el arbitro vio, y aunque la proteste como ayer el Barca contra el Madrid, pero no sirvió de nada y un gordo expulsado, aunque el Ogro acabó en la enfermería.




Pero esa estrategia mía, si le se puede llamar estrategia, pronto demostró ser muy mala y a nada que se escaparon un par de Snotling y se hicieron con el balón me marcaban un Touchdown.



Así se ponía 1 a 0 para los Ogros, pero mis muchachos no se venían abajo, y como tenia jugadores en el banquillo, pronto volví a tener 11 jugadores frente a 10 de mi rival, pues un Snotling que estaba KO no se pudo recuperar, el Ogro si tuvo más suerte.


A eso se junto la suerte del principiante, pues mi oponente pego la patada pero al rebotar el balón fue a caer a los pies casi de un Pestigors cercano y por la banda, así que a nada que tuve un par de tiradas certeras, empezaba a irme por la banda con el cuero.



Mi rival, ya a remolque intento entorpecer mi avance como pudo, pero un mal tropezón de un Snotling más la Estupidez de un Ogro le obligaron a gastar las segundas oportunidades antes de lo previsto y no poder evitar la carrera por la banda.



La verdad es que los dioses de los dados me sonrieron para poder igualar rápidamente el partido.


Aunque como fue todo tan rápido y yo era más de empujar que lesionar, pues seguía siendo un partida de 10 contra 11.


Esta vez yo pegaba la patada inicial, pero mi oponente no se resigno a no ser el quien pegará una patada por lo que un Snotling cogió el balón y su Ogro pateador lo lanzaba de un puntapié por encima de mi línea.




Con la mala fortuna de que le pego con tantas ganas que se dio una hostia contra el suelo y Snotling KO, balón libre, que uno de mis Pestigors corrió a hacerse con él.


Pero un Ogro con un puñado más de pequeñajos alrededor no iban a dejar escapar la ocasión y fueron a su encuentro sin que mis gorditos pudieran evitarlo.



Entonces ahí se formo una pelotera, pero sin apenas lesionados, y así terminaba la primera parte.


Pero como habíamos ido muy lentos, pues mi rival aunque tiene más experiencia que yo en BB no se ha leído el nuevo reglamento, por lo que no sabe que cosas han cambiado y que no, lo que nos obligaba a confirmar todo por si seguía igual o no, que sumado a que era mi primera partida pues …, no dio tiempo a más y así acabábamos el encuentro, con empate a 1.


Como primera partida y toma de contacto no ha estado mal, obviamente no tengo experiencia como para poder hacer estrategias ni nada parecido pero Ivan venia sin animo de hacer sangre, y de ahí justifico el resultado.


Los dados también creo que estuvieron un poco caprichosos, pues he salido con la sensación de que los Snotling son mas duros de lo que parece pero que los Ogros poseen menos pegada de lo que creía, supongo que ha sido más cosa de azar que de otra cosa.


Y por último, pero no por ello menos importante, este partido ha sido posible gracias a ...


Con eso me despido, un saludo y hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario