domingo, 6 de junio de 2021

Fotoinforme 40k: Atardecer parte 2

 


Buenas de nuevo,


Empalmo, ya que estoy al lío, una entrada (link) con la otra, como hice ayer con las partidas, donde mi rival iba eligiendo secundarias del nuevo Chapter 21 y montando la mesa de al lado mientras yo terminaba el partido de BB, sin moverme de PORTAL JUEGOS.



La misión fue: 


Aunque con las secundarias fuimos bastante conservadores y muy poco innovadores.


Por ir como íbamos con pocas minis, sobre todo yo, pues la partida fue rápida y, bueno, eso llevo a mi rival a no pararse a comprobar una regla que podía haber sido decisivo para el resultado de la partida, pero las prisas siempre son malas compañeras.



Iba yo primero, y debido a un mal despliegue por parte de mi rival fue facil cazar y acabar con los 3 Erradicadores, pero poco más creo que hice en turno 1 pues gaste mucha suerte en el partido de BB previo y mis armas más aleatorias estaban a medio gas.


La suerte es que mi bichos aguantaron y aunque algunos muy tocados pero no murió ninguno en ronda 1, lo cual me daba puntos por matar más unidades que mi rival.

En turno 2, iba a por su IK con mis Chaos Knight y mi Despoiler, pero aun asaltando con ambos no conseguía eliminarlo, lo dejaba a 6 heridas del desguace, cosa que me jodia mucho, aunque ya degradado no conseguía causar daño con su puño a mis Chaos Knights.





En su turno destrabó a su mal herido IK, olvidando que estas gigantescas maquinas de guerra no son simples Dreads y no hizo nada más con él, por lo que disparo y cargo con los Devastadores con fusión y los Intercessors a mi Desecrator para acabar con él, pero el puñetero aguantaba como gato panza arriba.


Los Heavy Intercessors junto con el Capitán y el Teniente se atrevían con uno de mis WarDogs, el otro ya había caído a tiros, y poco a poco le iban rascando heridas, pero esté pudo acabar con el Teniente antes de abandonar la mesa de juego.


Aquí que llegaron a mis espaldas los retros primaris a cazar a otro War dog, pero aunque le causaron muchas heridas no fueron suficientes para matarlo.


El Despoiler hizo una intervención heroica para ayudar al Desecrator y pisotear a esa escoria imperial.


En mi turno, con los dos Chaos Knigths trabados contra Infantería es donde se dio cuenta del error con el suyo aunque ya era tarde y perdía a su IK Warden.



El segundo Despoiler acudia en ayuda del War Dog Moirax del centro aunque llego tarde y solo pudo vengar su muerte.



Ya se le fue poniendo muy cuesta arriba la partida a mi rival, no tanto por puntos sino por capacidad de hacerme daño, al perder los Heavy Intercessors y Devastadores con cañones de fusión.



Por lo que mis Chaos Knights iban, más lentamente de lo que me gustaría admitir, acabando con mas rivales, mientras él remataba al Desecrator y a los War Dogs, no dejando ninguno de los cuatro en mesa.






Aun así, la ronda 5 fue casi nada, pues yo ya con dos miniaturas en mesa no puntuaba  pero si podía matar a algunas de sus unidades por la secundaria.

Él ni eso, y aunque no le asole, tampoco le quedó mucho en mesa, dejando un resultado de.



49 a 28 para mí

Pero bueno, su lista tenia algunas unidades no muy efectivas contra CKs, dejar a los Erradicadores en mesa en vez de en reservas no le ayudo, más el fallo de reglas de su IK le perjudico, pero ya digo, tardamos en jugar un 40k casi lo mismo que un partida de BB, que fuimos muy ligeros y jugar con prisas no ayuda sino te sabes todas las reglas al dedillo.

Y eso fue todo, ya tendrá la oportunidad en BB de devolvérmela la semana que viene, pues me toca contra él el segundo partida de la Liga.

Pero ya os contaré, mientras tanto, un saludo.

Y hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario