sábado, 12 de junio de 2021

Fotoinforme BB: Se me apareció "la virgen"

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, para narrar un poco la partida de esta mañana de Blood Bowl en la jornada segunda de la Liga, en un encuentro en un día soleado y despejado entre le Wysla de Cracovia de Álvaro.


Y mis Biscosos pero Sabrosos de Nurgle.


Él es un jugador mas veterano que yo en BB, mucho más, y siempre me ha dicho que el equipo del Caos cuanto más avanza una liga más peligroso se vuelve, por lo que cruzarnos tan pronto siempre creí que era bueno para mí, aunque él tiene aquí toda la maldad que le falta en 40k.

Sabia que iba a necesitar de suerte para plantar cara, pero lo de hoy ha sido exagerado, Nurgle me ha dado todas sus bendiciones y alguna más.

Yo pegaba la patada inicial.





Me hacia con el balón, el cual defendía abajo hasta ver que hacia mi línea, pero como digo, empezaron fuertes mis muchachos y los tres primeros turnos del partida fueron decisivos.






Pues ente mi tiradas y las suyas, al final de su turno 3 de juego ya tenía fuera de la mesa varios jugadores que no iban a volver hoy a jugar, entre ellos el Minotauro, y había gastado sus tres (3) segundas oportunidades, y lo peor de todo es que para nada, pues repetía tiradas volviendo a fallar.


Eso me puso las cosas muy fáciles a mi y muy cuesta arriba a él, porque yo apenas he fallado alguna tirada hoy rompiendo cualquier estadística posible.



Y claro, así se producía un Touch Down por mi parte bastante temprano.


Pero es que luego tiro yo la patada inicial y demás, y si lo hago a posta no me salen tan bien las cosas, por lo que nada más empezar y sumado al escaso número de jugadores que le quedaban en mesa, ya se le volvía a complicar todo.








Pero hasta la segunda parte no se volvería a producir otro Touch Down por parte de mi equipo, el suyo no ha podido hacer nada.





Y en la siguiente patada inicial, ya fue de chiste, en los sucesos va y sale que puedo mover D3+3 jugadores antes de su turno y claro ...



Pues ronda de hostias en su campo.


Y tercer y último Touch Down del partido.


Ya, para finalizar, en turno 8 suyo con patada inicial es cuando tuvo algo de fortuna y empezaron a salirle las cosas, pero como él me ha dicho, para ganar algo de experiencia y no más.


Por lo que solo fue a pegarme, y me dejo fuera a un línea pútrido para el siguiente partido, aunque recupero a otro y realizo un paso "largo" del balón con éxito, dejando el acta del partido tal que así:


Y es que contra esas cosas solo queda apretar el culo y tirar para adelante para rascar llevarte algo, aún así, solo uno de sus jugadores se perderá el siguiente partido mientras que él también recupera a otro, por lo que él daño que he causado a efectos prácticos solo me ha beneficiado a mí y no tanto a sus siguientes rivales en la Liga.

Yo, a ver cuanto me dura la fortuna, pues con este llevo mi cuarto partido de Blood Bowl y no os voy a mentir, aún no se jugar, ni bien ni mal, no sé, pero llevo dos partidos con los dados muy tontos y con esa ayuda es como hacer un sudoku sabiendo las respuestas, así que veremos a ver, por mi siguiente partido es contra "ratas" (skaven) y esos son de los mejores equipos del juego, sino el mejor.

En fin y eso es todo por hoy.

Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario