domingo, 27 de junio de 2021

Fotoinforme BB: Contacto con "tacto"!

 


Muy buenas,


De nuevo el Becario, que tras terminar algo más tarde de lo previsto el torneo de WU en PORTAL JUEGOS, recogimos y nos fuimos a La Pulperia a jugar nuestro encuentro de Blood Bowl y no veas que encuentro, pues ya cenamos allí regado todo con birra xD.


El lleva en la liga Elfos Oscuros y acababa de fichar una Bruja, cosa que siempre mola por el hype!


Yo pegaba la patada inicial y empezaba recibiendo un duro tras pies, pues en el evento de patada inicial un D3+3 jugadores míos tenían un pre-turno gratuito, pero fue un fracaso, pues se acababa antes de tiempo tras una acción de penetración de uno de mis Pestigors que, para colmo, acababa en la enfermería tras …, bueno tras salirme todas las tiradas mal a mí y bien a mi rival, por lo que su primer turno ya iba yo con un jugador menos en el tablero de juego. 









Y aunque los tentáculos del Engrendro dieron bastante de sí, evitando todo y más que se me escapase la Bruja, y a ratos algún que otro jugador, no fue suficiente para frenarle, que provoco que casi al final de la primera parte llegará el primer Touch Down de la partida a favor de mi rival.


Por el camino algunos jugadores más había ido sufriendo lesiones y abandonando el terreno de juego, pero yo no tuve el día y solo uno de mis jugadores consiguió superar la tirada de Regeneración en todo el encuentro, siendo para colmo el que más igual me daba perderlo, pues fue solo un Línea Pútrido, mientras que Pestigors y Bloater no abandonaban la enfermería.


Como ya no daba tiempo a nada, solo fui a pegarle a alguno más de sus jugadores tras la patada inicial y sacar algo de experiencia con pases sencillitos de balón entre los Pestigors que aun quedaban en juego.


Así llegábamos a la segunda parte del partido, donde ya íbamos con bastantes pocos jugadores y los míos saltaban al campo con ganas de hacer más sangre, por lo que aún le dieron un par de palos a algún orejas picudas siniestro de mi rival.


Y la cosa no pintaba mal, controlaba el balón, ganaba algo de casillas a mi ritmo, mientras mi rival no conseguía penetrar mis defensas.


Hasta que llego el momento de la verdad, y quise con el Engendro hacer un "a por ellos" para mover una casilla más y ponerme a rango de tentáculos de uno de sus jugadores para seguir ganando terreno, pero empezó la debacle para mí.


El engendro tropezó y al sueldo, mi rival paso armadura y lo puso boca abajo, y volvía el turno para él, lo cual aprovecho para ir a recuperar el balon.



Y un par de Placajes más tarde con resultados fatídicos para mí, ya tenía el balón en su poder y yo a nadie para frenarlo, por lo que de estar a las puertas del empate, pase en un par de turnos a sufrir el segundo Touch Down en mi contra y terminar así el partido.


Tras ello, pues a repetir el final de la primera parte, pegar un par de Hostias con la mano abierta y hacer un pase absurdo entre Pestigors.


Dejando el encuentro un Pestigors mío muerto, un Bloater que se perderá el siguiente encuentro y luego aunque cinco de sus jugadores acabaron en la enfermería, creo que poca factura le dejé, pues no mate a ninguno, y solo un par como mucho se perderán el siguiente encuentro.


Pero bueno, eso no me quito las ganas de beber en ningún momento, aunque si un poco mal sabor de boca por esos dos o tres turnos consecutivos de fallar hasta lo mas tonto, pues todos mis placajes eran con dos dados a favor.

El siguiente partido me tocará contra Enanos del Caos, pero ahora sufriré un parón por compromisos familiares en la Liga, así mis jugadores descansan un poco y se curan de sus heridas, porque como espere a que se Regeneren voy listo.

Eso fue todo, un saludo.

Y hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario