domingo, 20 de junio de 2021

Fotoinforme BB: Me va a caer la del pulpo!


Muy buenas,

Aquí el Becario para narrar el tercer partido de esta mañana de la Liga contra las Ratas.


Quedábamos en La Pulpería, a falta de un lugar mejor, para poder jugar el encuentro.

Ha sido mi primer encuentro contra Skaven en BB y mi rival sabe jugar, tal vez no sea el número uno mundial, pero mal jugador tampoco lo he visto.


El pegaba la patada y empezaba yo.


Por lo que me hice con el balón y decidía defenderlo mientras trataba de romper su línea espaciado ratas.


Pero hoy, sin poder quejarme, no he tenido la misma fortuna que en anteriores partidos y eso lo he notado pues vivía de ello.



Intente llevarme la pelota por la derecha, pero ellas eran más rápidas y me cerraron el paso, por lo que balon otra vez al centro y seguir tratar de abrir camino a tortazos.


Pero ya digo que no se me terminaba de dar bien del todo, o no al menos todo lo bien que hubiera deseado.


Y al tratar una jugada un tanto arriesgada para que el Pestigor con el balón pudiera ganar casillas en línea recta me salió una tirada adversa y cambio el turno antes de tiempo.



Lo cual dejo hueco para que sus ratas se colarán, empujaran y tumbaran a mi Pestigor hasta hacerle perder el balón, luego lo recogió, se fue a la banda y aún estando en rango de mis jugadores de la Presencia Asquerosa o como se llame, que le mete -1 a los pases, lanzo y recibió bien el balón su Corredor de Alcantarilla provocando el primer TouchDown del partido casi al final de la primera parte, creo que en su turno 7 si mal no recuerdo.


Creo que ese fue el punto de inflexión del partido, al menos para mi equipo, a partir de ahí, se desmoralización y sin ser como mis rivales en los otros partidos pero flojee un poco más en las tiradas en general.


Tras un último turno de pegar y recibir, sin mucho daño a mi rival, pasábamos a la segunda parte, donde en la patada inicial salía cambio de clima, y al tirar partido caluroso, que tras el siguiente TouchDown 1d3 jugadores de cada equipo se iba a ir al banquillo.


Con esas volvíamos al partido, a darnos caña, pero cogía rápidamente el balón mi rival y al no causar yo suficiente daño en mis placajes y penetraciones, pues el movía como quería


Por lo que se hizo con el balón y a correr.


Y nada, como tenia jugadores suficientes pues me cerraba el paso sin que tuviera a nadie con quien arriesgar una Penetración para tratar de recuperar el balón.


Así con todo, al ver que un 0 a 2 en contra no iba a remontar trataba de hacer bajas y ganar experiencia así, pero tampoco, solo conseguí que una rata se pierda el próximo partido a través de una falta mientras que él me mató a un Línea Pútrido, que falló la Regeneración y teniendo el "honor" de ser el primer jugador Muerto de la Liga.


Pues nada, volviendo al asunto, como mis jugadores no podían retroceder mientras que sus Corredores se paseaban, se colocaron y pasaron el balón en mano, anotando el segundo TouchDown para él.


El perder 1D3 jugadores, no me vino mal del todo a mí, pues perdí 2 frente a los 3 que perdió él y como yo tenia más jugadores Inconscientes pues recuperaba 2 y volvía al número inicial, mientras que él solo recuperaba a 1 mientras que se iban fueran la Rata Ogro y 1 Corredor creo.



Y nada, ya con tan pocos jugadores sin tiempo ni terminar de tumbar ratas como Nurgle manda,  poco más pude hacer.

De echo trate de hacer un pase muy corto entre dos Pestigors para ganar algo de experiencia y perdí el balón al fallar la tirada.


Y con el resultado de 0 a 2 para los Skaven terminábamos el partido, dejando un acta tal que así:


La verdad es que no ha sido mal partido del todo, divertido siempre, pero para el miedo que le tenía a las ratas, pues he oído muchas veces que son de los mejores equipos de BB, pero bueno, me voy satisfecho, aunque eso no evita que ponga un video de nuestra infancia ...



El Engendro no se yo, no termino de ver claro si lo he usado bien o no, tampoco tengo experiencia para ello, trataba de tener cerca a algún Corredor para que con los Tentáculos no se escapase, pero si había muchas ratas me tiraba Placajes con 2 dados a favor para él y con un empujón su Corredor se quedaba libre y contra pocos jugadores lo veía un poco desperdicio, por ello no tengo claro nada.

Sin embargo las habilidades de Asquerosos y Presencia Perturbadora hoy han funcionado relativamente bien, más de una vez han ido a placar a algún gordo y se ve que hasta a las ratas les daba asco tocar a mis jugadores que se quedaban quietos.

La otra, pues en el momento de la verdad y teniendo a sus jugadores a 3 casillas o menos y sin segundas oportunidades le han salido los dados a favor, pero ya no eran pases a 2+ sino a 4+ o 5+ y contra mi próximo rival, los Elfos Oscuros, espero me sigan siendo tan útil, pues me las vuelvo a ver contra un equipo más rápido y ágil que el mío, aunque eso tampoco es tan difícil, pero ya os contare.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario