domingo, 6 de junio de 2021

Fotoinforme BB: Atardecer parte 1

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que como os comentaba ayer en la anterior entrada (link) iba a hacer doblete en una tarde, pues bien, vamos a contar el primer partido de la Liga de Blood Bowl de Villalba contra los Ogros de Carlos, en PORTAL JUEGOS.


Pues bien, yo daba la patada inicial y él iba primero, por lo que el despliegue fue tal que así en una tarde soleada con buen tiempo para disputar un partido al que fueron tres mil aficionados de Nurgle y mil de los Ogros.


Aunque el balón cayo hacía un lado y los eventos provocaron de "casualmente" un Gnoblar apareciera justamente debajo para cogerlo, no impidió que gracias a unas mala tiradas de Carlos, consiguiera agrupar a su equipo en el centro.


Además, tras pegarle una patada su Ogro pateador a uno de los Gnoblar para estamparlo con mala fe contra uno de mis jugadores, provocó que los Gnoblars se sindicalizarán y empezaran a dar de lado a unos Ogros que no debió sentarles nada bien la comida, pues no tuvieron su mejor día.



Eso provocó que rápidamente mas y mas de sus jugadores fueran abandonando el terreno de juego de una u otra manera.






Consiguiendo marcar un Touchdown casi al final de la primera parte.



Ya la segunda parte si fue más disputada, los Ogros se vio que volvieron a hacer las paces con los orgullosos Gnoblars, lo que provocó que estos se vinieran arriba e arrimaran el hombro derribando a mis jugadores, pues nunca mandes a un Ogro a hacer el trabajo de un Gnoblar xD









Pero aún así las tiradas criticas, más un error con una de sus reglas de sus Gnoblars que hasta la segunda parte no la jugo bien y le perjudico ese error, provoco que a poco que yo pudiera mantener el resultado el partido acabará en 1 a 0 para los "Asquerosos" de Nurgle.

Dejando un acta tras el partido tal que así:


Ya el segundo encuentro me tocará contra las Cabras de Álvaro, el cual en la siguiente entrada me traía a sus Puños Carmesí para frenar la estampida de Chaos Knights.


No hay comentarios:

Publicar un comentario