sábado, 16 de octubre de 2021

Pre-GT Talavera 2021: Training Motivation

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que hoy he jugado una partidilla contra uno de los miembros de Los Perros de ASEDIO y sus Hermanas de Batalla, aunque no se si me llevaba su lista de Talavera, porque en mi caso no es mi lista definitiva de Talavera, pues aún esta en proceso de "Chapa y Pintura".


Mi lista era:

++ Battalion Detachment 0CP (Chaos - Thousand Sons) [102 PL, 10CP, 15 Cabal Points, 1,988pts] ++

+ Configuration +

Battle Size [12CP]: 3. Strike Force (101-200 Total PL / 1001-2000 Points)

Cults of the Legion: Cult of Knowledge

Detachment Command Cost

+ Stratagems +

Sorcerous Arcana [-1CP]: Additional Relics

+ HQ +

Exalted Sorcerer [7 PL, 3 Cabal Points, 115pts]: 21. Presage, 22. Weaver of Fates, Inferno Bolt Pistol, Paradigm of Change

Exalted Sorcerer [8 PL, -1CP, 3 Cabal Points, 150pts]: 11. Tzeentch's Firestorm, 13. Doombolt, Ardent Scholar, Disc of Tzeentch, High Acolytes, Inferno Bolt Pistol, Rehati, Umbralefic Crystal

Thousand Sons Daemon Prince [10 PL, 3 Cabal Points, 185pts]: 12. Twist of Fate, 13. Doombolt, 3. Undying Form, Conniving Plate, Hellforged sword, Warlord, Wings

+ Troops +

Rubric Marines [6 PL, 2 Cabal Points, 125pts]: Icon of Flame
. Aspiring Sorcerer: 31. Empyric Guidance, Inferno Bolt Pistol
. 3x Rubric Marine w/ inferno boltgun: 3x Inferno boltgun
. Rubric Marine w/ soulreaper cannon: Soulreaper cannon

Rubric Marines [6 PL, 2 Cabal Points, 133pts]: Icon of Flame
. Aspiring Sorcerer: 32. Pyric Flux, Inferno Bolt Pistol
. Rubric Marine w/ inferno boltgun
. 3x Rubric Marine w/ warpflamer: 3x Warpflamer

Rubric Marines [12 PL, 1 Cabal Points, 210pts]
. Aspiring Sorcerer: 31. Empyric Guidance, Inferno Bolt Pistol
. 9x Rubric Marine w/ inferno boltgun: 9x Inferno boltgun

Tzaangors [4 PL, 75pts]: Herd banner
. Twistbray: Tzaangor blades
. 9x Tzaangor w/ Tzaangor blades: 9x Tzaangor blades

+ Elites +

Scarab Occult Terminators [20 PL, 1 Cabal Points, 415pts]: Hellfyre missile rack
. Scarab Occult Sorcerer: 22. Weaver of Fates, Inferno combi-bolter
. 8x Terminator: 8x Inferno combi-bolter, 8x Prosperine khopesh
. Terminator w/ Heavy Weapon: Soulreaper cannon

+ Fast Attack +

Chaos Spawn [5 PL, 115pts]
. 5x Chaos Spawn: 5x Hideous mutations

+ Heavy Support +

Forgefiend [8 PL, 155pts]: 2x Ectoplasma cannons, Ectoplasma cannon

Mutalith Vortex Beast [7 PL, 145pts]

+ Flyer +

Heldrake [9 PL, 165pts]: Hades autocannon

++ Total: [102 PL, 10CP, 15 Cabal Points, 1,988pts] ++

Hemos jugado la misión que se dijo que va a ser la primera, para ir rondándola y me tocaba ser Defensor pero yo ganaba la tirada de iniciativa e iba primero.



En mi turno 1 iba con miedo, durante el despliegue deje en reserva con la estratagema a una unidad de 5 Rúbricas con 3 warpflamers y con el cristal colocaba a los Tzaangors en un objetivo y los ponía a hacer la secundaria de Octarius.


La fase psíquica me fue muy bien, pues mi rival fallo casi todos sus intentos de dispersión y los que conseguía sacar era para los hechizo más prescindibles.

Le tiré en la cara a la Bestia Vortex que entre mortales y el asalto acababa con una unidad de Sacrosantras de manera temprana mientras que la otra también perdía bastantes miembros, además de dejar con 2 heridas a uno de sus Transportes con fusiones, el más alejado.


En su turno de pegar, tras una intervención heroica, como era de esperar me reventó a la Bestia Vortex que exploto haciendo una cantidad de mortales muy importante a todas las unidades a 6", que por supuesto eran de mi rival, cosa que le dolió mucho, pues fue como una fase psíquica más a mi favor.


Hizo algunos disparos sin muchas bajas y ningún asalto así pasamos al turno 2.

Donde seguí puntuando, baje al dragón para cazar a sus Hermanas retro, pues detrás tuve sitio para tirar a los Rubricas con warpflamers a menos de 12" y así quitarme una de sus unidades más rápidas y que tenía en su secundaria "To the Last".


A disparos acabé con las Sacrosantas restantes, los engendros que me quedaban vivos en el objetivo central, el PD le quitaba la Invulnerable a la tia de la super-armadura y al no tener ya cerca a nadie para protegerla y ser objetivo más cercano, le dispare con el Diablo de la Forja y la remate con el PD en combate.



Aunque hice varias cargas, la de los Tzaangors contra sus Arrepentidas no la pensé bien y solo sirvió para que gastará dos CPs y casi aniquilase a mis Cabras antes de poder pegar yo.


En su turno 2 me mató al Príncipe Demonio, al Diablo de la Forja y su Exalted Sorcerer pastor, le causo algunas heridas al dragón, bajo a Celestine en su retaguardia para acabar con la amenaza de los 5 Rúbricas y remataba a los Tzaangors,


Pero aún con todo eso, la cosa estaba fea para él, y como mis Family Points ya estaban agotados decidimos hacer un Teoryhammer rápido y dejarlo ahí, al final de la Ronda 2 con el siguiente resultado.


Pero lo cierto es que la Ronda 3 empezaba con +15 puntos de primarias a mi favor y bastante facilidad de sumar +10 en secundarias, eso me iba a poner en +25 puntos casi seguro al 100% antes de empezar su turno 3.


Y mis objetivos para el turno3 era acabar con la unidad de Hermanas con fusiones con los disparos de los Termis Escarabajo Oculto, trabar al Transporte con el Dragón, para que en su fase de disparo tuviera que gastar los disparos en el fusión, asaltar con los 2 Engendros a la Hospitalaria para ir quitando personajes y arañar más bajas o en las Arrepentidas o en las 5 Hermanas de su objetivo de su zona de Despliegue, dejándole ya en mesa sueltas a Celestine y un par de personajes más para su turno 3.


Vamos que creo que lo tenía mi rival cuesta arriba y la duda era ver cuanta diferencia conseguiría sacarle a 5 Rondas, pero el tiempo da para lo que da y a mi señora hay que tenerla contenta de aquí al Puente de Todos los Santos para ir al GT de Talavera xP.


Mientras tanto seguiremos como Ivan Drago, poniéndonos fuertes como el vinagre para que llegue Rocky y nos tumbe xD.


Eso es todo, un saludo y hasta la proxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario