Muy buenas,
Aquí el Becario, que volvemos tras el parón veraniego con la Liga de Blood Bowl, donde llevaba encajando cuatro derrotas consecutivas, y como no soy supersticioso y empecé a perder con la llegada del Engendro de Nurgle pues decidí que era el momento de deshacerse de él.
Y ya, puestos en materia, pues dos Líneas Pútridos con -1 a la Armadura tampoco me aportaban nada al equipo, así que DESPEDIDOS! también.
Pues el Engendro me hacia un equipo lento aún más lento y los pútridos pues si en un equipo de Nurgle que debe ser "resistente" pierden su armadura y se vuelven más blanditos, ¿Qué gano yo ahí?
Y con esos re-ajustes llegábamos al partido, mi rival fichaba un Ogro para empezar la mañana, pero me volvía la fortuna a sonreír y aún empezando él, antes del turno 1, por un cumulo de circunstancias, podía mover 1d3+3 jugadores y hacer una penetración, ocasión que se ve safío todo pues el Ogro se fue fuera del partido y se perderá el siguiente, y así empezaba mi rival, con 10 jugadores y sin Big Guy.
Aún con esas, se hacía rápidamente con el balón y se iba por la banda, donde un Pestigors fue echando fuera del campo al intentar detener ese avance.
Eso no me salió del todo bien y llegó un Touch Down temprano a favor del equipo de los Humanos.
Aún así, recuperaba a mis jugadores que estaban fuera y volvía a tener superioridad numérica.
Por lo que me hice con el balón, lo defendía y mientras los Gordos hacían el trabajo sucio y seguían golpeando a los Humanos.
Aún así, mi avance era lento y los turnos corrían, por lo que tuve que arriesgar sin disponer de segundas oportunidades, pero como he dicho, la suerte estaba conmigo y me salían todas las tiradas decisivas a favor, por lo que marcaba mi Touch Down del empate en mi turno 8.
Y con ello pasábamos al segundo tiempo, donde él tiraba la patada inicial y yo golpeaba primero.
Como seguí golpeando y los dados me eran favorables, pues el segundo Touch Down llegó en mi turno 5, 4 sino fuera porque nos salió avanzar un turno en los eventos de patada inicial.
Por falta de tiempo, y como a mi rival le quedaban muy pocos jugadores en mesa, mientras yo seguía con los 11, gracias a superar las tiradas de Regeneración y demás, pues lo dejamos ahí, a falta de 3 turnos de la segunda mitad por jugar, donde, con suerte mi rival hubiera logrado el empate, aunque para ello antes tenía que recuperar mediante tiradas a un par de jugadores al menos, pues tenía solo 4 o 5 en el campo para terminar el partido en este punto.
Así pues, decidido que el Engendro no va a volver al equipo esta temporada, pues de los Big Guys que he jugado o sufrido, por ahora me parece el peor, ese Movimiento de 4 unido con el Realmente Estúpido condiciona mucho el equipo, pues es lento y como no tenga a nadie al lado necesitas de un 4+ para que haga algo, y como en los partidos jugados con él, siempre me fallaba en el momento oportuno, pues nada, a la cola del paro.
En fin, a ver cuanto tiempo me dura la suerte, una vez recuperada, que la siguiente me toca contra Hombres Lagarto.
A ver si el Big Guy del equipo de Khorne posee una mini chula y reglas más al estilo Minotauro o así, que sin ser perfecto lo veo algo más útil que el Engendro.
Y eso es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario