sábado, 23 de octubre de 2021

Moda 40k-Talavera: Mocasines Saltarines

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, con ganas de que pase rápido esta semana y empezar lo que para mi será mi tercer GT de Talavera, aunque para los Cobradores ya es el X, y claro, es una tradición o norma no escrita la de hacerse camisetas de los equipos y demás, porque a las grandes citas siempre hay que ir elegante a la par que sencillo.


Así os muestro el diseño para este año:


Este año, como me han acogido, otra vez, los miembros del Equipo de ESTALIA, pues obviamente, las camisetas traen el logo de la tienda, cosa que a mi no me molesta, pues conozco al tendero desde hace más de 15 años, fácilmente, lo considero amigo y llevo el logo con honor y orgullo.

Como es obvio no voy a estar los tres días con la misma camiseta, así que llevaré todas las del cajón de camisetas de eventos de otros años, más algunas para la noche o de "pa´por sí!", entre ellas pues la del equipo Caótico del GT de Talavera de 2019.


Que fue una versión personalizada para el equipo de la que posee EL GANTE ELEGANTE en su web.


Por supuesto, si aún entro en ella xD, llevaré la primera camiseta de equipo de mi primer GT de Talavera, allá por 2017, que la mía era negra, aunque me suena también tener una roja, no se ahora mismo, tengo que ir al cajón a mirar y no me apetece en este momento, pero la negra con el antiguo logo de ESTALIA y el ojo de Horus (el de GW no el egipcio) estaba también muy guapa.


Como veis, por aquel entonces no íbamos muy homogéneos en cuanto a colores, pero bueno.


Y vosotros, los que asistís al evento, ¿Qué llevareis? Porque si los miembros del equipo "Vicente el Vidente y su Consejo Sorprendente" han hecho un logo para el equipo/camisetas con el mismo sentido del humor que el nombre del equipo, eso será digno de mostrarse al mundo xD.


Porque, ya lo ven! es fácil ir elegante a estos eventos y sino, siguán los siguientes consejos de moda del Sr. Burns xD


En fin, con eso me despido por el momento, un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario