viernes, 15 de octubre de 2021

Pre-GT Talavera 2021: Viaje de Pirados!

 


Muy buenas noches,


Aquí el Becario, para narrar esta aventura tras un 2020 en dique seco, sobre otra edición más de este gran torneo, uno de los más grandes del mundo, pues somos 86 equipos de 8 jugadores cada uno, que se dice pronto.


Y es que como ya sabréis ayer noche en su canal de TWITCH pudimos ver los emparejamientos de primera ronda, si alguno no lo pudo ver en directo, pinchando sobre la imagen superior podrá verlo aún.


Los emparejamientos quedaron tal que así …


Por lo que ESTALIA, equipo que me ha acogido en su seno, juega en la Mesa 24 contra ORDO HISPANICUS. los cuales tienen un canal de Podcast, aunque lamentándolo mucho yo no soy de escuchas podcast, vamos que ni los de mi hermana y su cuñado cuando los hacen.


La primera misión y despliegue también lo anunciaron, decir, de manera totalmente subjetiva, que tras el despliegue de diagonales y tras retirar los despliegues en pico, este es el siguiente que menos me gusta por la molestia de medir cuadrantes, marcar el radio, etc.


A ver si de aquí a Talavera me da por leerme esa misión de que va, que lo mismo incluso su misión secundaria propia me resulta interesante xD, sino siempre puedo esperar a que hagan la serie para el Warhammer+ xD


Por lo demás, la estadística de Codex/Facciones que pusieron es interesante, pues casi todos los equipos llevan un jugador con DEATH GUARD, miradlo sino me creéis xD


Siendo nuestros rivales uno de esos equipos que no confian en el Dios de las Plagas y su Legión, pero a favor y espero/deseo los tengan vistosos y bien personalizados, son los que traen una lista de Red Scorpions, Capitulo de Forge World de los Index de 5ª edición, incluso puede que algo de 4ª, pues creo que en el IA: Anphelion Project ya hicieron su aparición.

Ya digo, si los tienen que de gusto de ver pues …, sacaré fotos y les daré envidia a mis pobres Minotauros que se quedarán en casa.


Por lo demás, de momento, poco que contar, salvo que espero recoger mis marcadores de Objetivo de 9ª edición y camiseta del evento con todos los nombres de los equipos a la espalda del Gante Elegante antes de empezar, pues cuento con ambas cosas para el fin de semana xD.


Y nada, ya os contare que tal me va.

Un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario