lunes, 11 de julio de 2022

News 40k: Throw money!

 


Muy buenas,

Aquí el Becario, que vaya fin de semana! Tras el Torneo del sábado (link) del que no me vine con las manos vacías, la reciente salida a la venta del Codex CSM, hoy va GW y nos muestra la portada del próximo Codex Demonios del Caos.



Y claro está, ya se encargara GW de que aunque tal vez no traiga consigo una renovación de miniaturas, como el Codex CSM, pero seguro que hará falta algún refuerzo extra de algo.


Y eso que aún no están a la venta las miniaturas nuevas del Codex CSM.


Yo me traje de Talavera lo siguiente, para reforzar CSM 



Y tras mostrarnos a Angron, para el futuro Codex Devoradores de Mundos, que se espera para estas navidades con, por supuesto, una gama nueva de minis al estilo Death Guard, o como poco, Mil Hijos.


Por ello, y para no dejar todo para la salida, fui adquiriendo a uno de los pocos Personajes con nombre que tendrá dicho Codex, que aunque la mini fue renovada, nunca me llego demasiado a la patata, pero hay que tenerlo.



Y encima, este fin de semana, saldrá en Pre-Pedidos Ka´bandha en ForgeWorld, el cual posee una miniatura increíble, pero será caro y no se puede con todo.


Por lo que tendrá que ponerse en la lista de "cuando me toque la lotería".


En fin, se nota que el Caos vuelve a estar de moda en Warhammer 40k y que vende, pero tras tan larga espera, sacarlo todo tan seguido, veremos a ver si no son mínimo tres (3) Codex en 6 o 9 meses, es mucha tela para cualquier bolsillo, creo yo.


Pero claro está, comer esta sobrevalorado xDxDxD


Así la cosa, tendremos que ser más selectivos que el Ibex35 a la hora de hacer nuestras compras estos meses si queremos llevarlo todo para adelante.


Y con ello me despido por hoy, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario