domingo, 31 de julio de 2022

Unboxing 40k: Demagogia Everywhere!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que ayer recogí mis nuevos Cultistas y hoy he empezado a montarlos, si bien no se aún que uso o encaje en listas les voy a dar, al menos ya están en casa, para que se vayan aclimatando xD.


Vamos a verlos...






He empezado por la autentica novedad, que es la Unidad de CG de DARK COMUNE.


A diferencia de los Cultistas de TROPA, que siguen en peanas de 25mm, esta Unidad de cinco miniaturas trae tres peanas de 32 mm y dos peanas de 28mm.


Ya estan montados y algún día lucieran tal que así...


Pero hoy no es ese día.

He abierto y empezado a montar a los Cultistas, que tengo los siete de la caja de BLACK STONE FORTRESS, actualmente se venden como CULTIST WARBAND, por lo que que estos vengan sin las armas especiales tampoco me duele tanto.


Más me duele que el FIREBRAND, o como se llame el tío de la antorcha en peana de 32, no tenga su hueco como opción de ELITE o mejora de Unidad dentro de los Cultistas, yo que sé, algo podían haber hecho para darle reglas y coste, pero bueno.


Y eso es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario