lunes, 20 de marzo de 2023

Articulo de Opinión 40k: Que le quiten lo bailao!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, en un articulo de opinión, donde si no lo he dicho ya, pues lo digo ahora! En un articulo por supuesto SUBJETIVO, al ser una opinión personal e intransferible.


Siempre he "defendido" que 40k, aunque puede ser extrapolable a otros Wargames similares, se parece a la Formula 1, al menos en el plano más competitivo.


Pues, salvando las diferencias, un buen piloto puede hacer las delicias de los aficionados que lo siguen, pero si la escudería que hay detrás es de las más flojas del campeonato, difícil va a ser que haga podio y más aún que lo haga de manera consecutiva.


Pero a veces vemos que un buen piloto, siempre es un buen piloto, y porque lo digo, porque este fin de semana han sido las IBERIAN OPEN TALAVERA, cuyos resultados podéis ver aquí: LINK, aunque os dejo la clasificación final



Y como veis, Terroxer el Rojo ha ganado, sin perder ninguna partida y solo empatando una, con MIL HIJOS más un Destacamento Patrulla DEMONIOS DE TZEENTCH, así que lo primero desde aquí es DARLE LA MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!! 


La lista supongo que la veremos pronto en una entrada más detallada y mejor en TOZUDOS 40k o GOONHAMMER.


Pero este 9 de Marzo, GW vía Warhammer Community publicaba lo siguiente, os dejo LINK, pero cuelgo una imagen.


Donde los MIL HIJOS solo tenían un 42% de Victorias, según el computo de Eventos que GW recopila para sus estadísticas, y no sabemos si en ese 42% entran las listas de TS + DEMONIOS o no, al menos yo no lo sé.


Realmente, que Terroxer sea un buen piloto con una escudería como, tal vez, Renault cuando Fernando Alonso logró ser campeón, es de merito, pues tanto uno como el otro sacaron el máximo partido de lo que tenía, que sin ser "lo mejor" del momento fue más que suficiente para ambos alcanzar la Victoria, uno de dos Mundiales de F1 y otro del Iberian Open, junto con otros Torneos a los que ha asistido y donde ha sacado muy, pero que muy, buenos resultados.


También es cierto, que si otros grandes pilotos prefieren ir con las escuderías más punteras del momento, debería ser "más sencillo" que se conviertan en leyendas como Michael Shumacker lo fue con Ferrari, etc., pero tanto en la F1 como en 40k las cosas cambias y no siempre es la misma escudería la que es la más puntera del momento y/o se cambia la normativa, etc., por lo que cuando llegan esos momentos toca renovarse o morir, o la tercera opción, que es seguir sacando lo máximo de la nuestra aunque no nos de para el primer puesto.


En fin, no me enrollo más, porque creo que la idea que quería transmitir esta clara, y es que soy fan de Alonso y de Terroxer xDxDxD


Y eso fue todo por hoy, un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario