domingo, 5 de marzo de 2023

Fotoinforme 40k: Me voy, que tarde es!

 



Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar lo que ha dado tiempo a jugar de la partida de esta mañana contra los Black Templars, cuyas listas pudisteis ver en la anterior entrada (link).


Y aquí foto de familia de los Templarios de mi rival antes de salir de casa, en dirección a Goblintrader Norte.


La misión salió la siguiente:


Colocamos la escenografía


Y desplegábamos tal que así, siendo mi oponente el Defensor sin dejar nada en las reservas, mientras que yo dejaba las dos Unidades de Flamers en la Disformidad.




Ganaba yo la iniciativa y nada, muy conservador ante el futuro avance de la marabunta Space Marines al combate, lo único es que iba en busca y captura de la armadura Invictor del flanco y poco más.



En su turno 1 pues prácticamente avanzar con todo y algunos disparos, poco más que comentar.



Ya en la Ronda 2 habría chicha, así que los Termis Escarabajo Oculto hicieron de pantalla tanto en el centro como en el lado de la mesa más alejado, causando las bajas que se pudieran, aunque se escapo un Bladeguard con vida y alguno más.



Incluso me lance al asalto con ellos, más que nada para molestar tanto a sus personajes por el centro como a los Dreads por el lateral.



No solo resistieron mis Termis, sino que causaron algunas bajas más, que sumado a dos chequeos de Moral fallados con 6 en la tirada, supuso la retirada de muchas minis Marines de la mesa, una de una Unidad en el Objetivo Central y tres más de la otra Unidad.


En su turno 2, se lanzó al combate, con unos disparos centralizados principalmente en Karios sin mucho efecto, con el Dread Venerable a unos Termis, con los Personajes a los otros Termis y una Unidad junto con el Capellan motero asaltaron a Arhiman y al Exalted Sorcerer.


Mientras que los Outriders iban en busca de los recién llegados Rúbricas a su esquina, chupándose un Fuego Defensivo tras dispararles pero antes de asaltarles.




Mis Termis murieron todos, como era de esperar, pero cumplieron su función.

Arhiman y el Exalted aguantaron in extremis sus respectivos combates, muy tocados pero no hundidos, aunque a la hora de devolver las tortas tampoco causaron ni una herida.

Mientras que el último Bladeguard y los Outriders causaban algún daño a mis Rúbricas sin recibir nada a cambio, dejándolo todo para la Ronda 3.


Ronda que por falta de tiempo, pues ya iba tarde como el Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas, y tuve que recoger y salir corriendo.

Dejando la partida en la Ronda 3, donde se iba a decidir casi todo, pues con una buena fase psíquica y de disparo podría dejar a mi rival tirando, pero mis pocas Unidades en mesa, a falta de llegar otros 6 Flamers más desde la Disformidad, harían que Ocupar Mesa y puntuar tampoco me resultara tan fácil, por lo que mi rival no tendría tan difícil cogerme y más aún si mi turno 3 de Fases Psíquicas y de Disparo no daban la talla, porque a combates no les iba a aguantar mucho más a sus Templarios.

Pero bueno, al dejarlo iba la cosa tal que así:


Nunca sabremos que destino tenía Tzeentch para el resultado final de la partida, porque lo tuvimos que dejar en lo mejor, y eso fue todo.


Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario