jueves, 16 de marzo de 2023

Unboxing 40k: Dioses a mí!?

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que tras adquirir la última caja "Wrath of the Soul Forge King", aunque solo me quedo de ella al personaje nuevo, Vashtorr, pero os la muestro igualmente.


Incluido fotitos del librito, que si bien, no es nada original, pues las reglas nuevas solo son las de Azrael y Vashtorr y ambas están en descarga gratuita en el Community de GW (link), también algo del trasfondo, para quien le interese y aún no lo sepa.
















Como he dicho, la hoja de datos de Vashtorr la tenéis es descarga gratuita aquí: LINK.

Junto con su Ejercito de Renombre: LINK, y su Culto para las Acciones de Abordaje: LINK.

Y que decir, pues nada que no se ha dicho ya, que su hoja de datos no va con su Coste de 260 puntos, pues o lo escondes con la escenografía de la mesa o te lo cazan rápido y que la destrucción que hoy hay en mesas hace que un tiro bien dado del arma adecuada y fin, pues hay Caños de Primas Aldearis y su estratagema, Cañones de Railes Tau, Votham, etc., que disparan y niegan Invulnerables, y ya en combate ni digamos, pero bueno, al combate hay que llegar.

Su ejercito de Renombre no es tan malo, intenta dar una segunda vida a los Ingenios Demoniacos, los grandes olvidados de las mesas de juego últimamente, pero como quita al resto y obliga a Vashtorr a ser Señor de la Guerra, que además de las 14 heridas posee el que probablemente sea el peor Rasgo de SdG genérico del Codex CSM pues …, suma y sigue.

En fin, lo dicho, nada nuevo, pero la mini mola y el Ejercito de Renombre esta gracioso y como los Ingenios Demoniacos ya los tengo pues.., otra mini a la colección.






Azrael si viene más fuerte, os dejo LINK de descarga gratuito de su hoja de datos.


Vamos con la mini de Vashtorr, que es a lo que hemos venido.














Antes de que digáis nada, ya se que esa peana no es la de Vashtorr, pero así se veía mejor la mini para las fotos, la suya es más pequeña, y en la foto de Vashtorr montado sin las alas se ve que ya la tiene.

Como Príncipe Demonio es algo más grande que el recientemente editado en solitario, por lo que más difícil aún será esconderlo del enemigo, y cuando se venda suelto, pues de los 65€ no creo que baje dicha miniatura.

En fin, a ver si 10ª edición le sienta mejor a Vashtorr en cuanto reglas, que se ve que GW si lo da gratis, no regala nada xD.

Y eso fue todo, un saludo y hasta la próxima!








No hay comentarios:

Publicar un comentario