sábado, 23 de febrero de 2019

Una Promo del IX GT de Talavera muy especial!


Muy buenas,

Es el penúltimo día para enviar el vídeo promo según las bases anunciando el IX GT de Talavera, a continuación las bases que pasaron por diferentes medios los chicoz del Cobrador del Waaagh!!!


----------------------MENSAJE----LOS COBRADORES DEL WAAAGH------------------------------
Buenas tardes.

Estamos preparando la promoción del IX GT de Talavera y os queremos pedir a todos que colaboreis con nosotros

La idea es que nos mandéis vídeos de 10-15 segundos en los que recomendéis, aconsejéis o simplemente digáis porqué deben ir al GT de Talavera. Basaos en vuestra propia experiencia o en lo que prefiráis.
 Además de premiar el más original, juntaremos todos en uno y haremos un vídeo grande de promoción del GT.

Requisitos :

-Que este grabado en horizontal
-Importante que salgáis con el logo o camisetas de vuestro club/ asociación /tienda de juego/medio de comunicación etc...
-No excederos de 10-15 segundos.
-Es mejor que los grabes con al menos dos personas, y podéis estar jugando, sentados, de pie, disfrazados como os de la gana.

Cuando los tengáis podéis mandarlo al mail elcobradordelwaaagh@gmail.com o bien al móvil de Fher en privado
-Tenéis de fecha límite hasta el domingo 24 de febrero

Muchas gracias a todos y esperamos vuestros vídeos.

Muchas gracias por vuestra colaboración y recordad que hay premio para el más original.

------------------------------------------FIN DEL MENSAJE-----------------------------------------

Y porque es una entrada "especial", porque de paso pues quiero rendir homenaje a estos figuras, que tras más de 15 años ya, que se dice pronto, pues Estalia no solo es una tienda de hobby para mí, sino mi "alma matter" (como las fraternidades para los americanos xD). Y Juanjo y Fer, entre otros muchos (Kike, Teo, Dioni, Xino, y un largo etc.,) .


He compartido muchos momentos, horas de juego, birras, etc., incluso malos momentos, pero eso une más, pues como con mi familia, no todo son buenos momentos en la vida. Y es que aprovecho esta entrada, como alguna otra en el pasado para rendir un pequeño homenaje, pues les debo mucho a Estalia en general y a sus tertulianos en particular, por ejemplo, a las Sardinas de Juanjo les debo perderme una cena de Nochebuena en familia que fue sustituida por meter la cabeza en el water para echar hasta la primera papilla xDxDxD, pero eso es otra historia.

También, gracias a Estalia, el "equipo" de Estalia, y los jugadores que lo conforman, pude asistir por primera vez a un GT de Talavera, como parte integrante de su equipo, y tuve la "fortuna" de no ser un lastre para ellos, al menos no demasiado lastre, que por cierto ese GT también pase una noche llamando a "Juan" con la cabeza en el water xDxDxD (a lo mejor el problema no fue de las sardinas¿?).

Desde aquí no menosprecio a ninguna otra tienda, club, asociación o comunidad friki de estos hobbies, pero claro, yo hablo de mis experiencias, seguro que lo mismo que cuento lo habéis vivido los demás en vuestro entorno, pues gracias a los Dioses (Oscuros, siempre), en este mundillo hay muchas más manzanas sanas que podridas, aunque de vez en cuando se cuele alguna podrida.

Además, en Estalia, tienda que he visto crecer, y sanitizarse, a lo largo de los años, a pesar de no poseer comercio on-line, ni entrega a domicilio, etc., al menos no que yo sepa, también se esfuerzan en hacer actividades muchas y variadas de mayor o menor envergadura en los diversos juegos, pues no solo de GW vive el friki, destacando el "Conflicto Estaliano", en el cual también he podido participar en alguna edición.

En fin, que no me enrollo más, el vídeo...


Y a los lectores, seáis muchos, pocos o ninguno, animaos y enviad los vuestros, que se agota el plazo y no podréis decir que no se os aviso xD.

Un saludo y hasta la próxima!




1 comentario: