domingo, 17 de febrero de 2019

Promo del IX GT de Talavera: Juan


Muy buenas,

Aquí Juan, para seguir con la senda que inicio Fran (Melkor) enviando su vídeo a los Chicoz Duroz del Cobrador del Waaagh! en lo que empieza a ser el IX GT de Talavera.

Y es que cada día que pasa es un día menos que hay que esperar para que llegue ese Gran Torneo de renombre nacional y esperemos que también fuera de la Península.

Y la VIII Edición fue todo un éxito, superándose a ellos mismos, pero sin desmerecer el esfuerzo y dedicación de todos los demás eventos y organizadores de Torneos de las demás tiendas, clubs, etc., de España, que esto se trata de sumar y mejorar, vamos de hacer Piña y Comunidad de este nuestro hobby favorito.


Bueno, os pongo de recuerdo el mensaje de los Cobradores, pues aún estais en plazos para grabar y enviar vuestro vídeos, recordad que tenéis hasta el Domingo 24 de Febrero.

----------------------MENSAJE----LOS COBRADORES DEL WAAAGH------------------------------
Buenas tardes.

Estamos preparando la promoción del IX GT de Talavera y os queremos pedir a todos que colaboreis con nosotros

La idea es que nos mandéis vídeos de 10-15 segundos en los que recomendéis, aconsejéis o simplemente digáis porqué deben ir al GT de Talavera. Basaos en vuestra propia experiencia o en lo que prefiráis.
 Además de premiar el más original, juntaremos todos en uno y haremos un vídeo grande de promoción del GT.

Requisitos :

-Que este grabado en horizontal
-Importante que salgáis con el logo o camisetas de vuestro club/ asociación /tienda de juego/medio de comunicación etc...
-No excederos de 10-15 segundos.
-Es mejor que los grabes con al menos dos personas, y podéis estar jugando, sentados, de pie, disfrazados como os de la gana.

Cuando los tengáis podéis mandarlo al mail elcobradordelwaaagh@gmail.com o bien al móvil de Fher en privado
-Tenéis de fecha límite hasta el domingo 24 de febrero

Muchas gracias a todos y esperamos vuestros vídeos.

Muchas gracias por vuestra colaboración y recordad que hay premio para el más original.

------------------------------------------FIN DEL MENSAJE-----------------------------------------

Y ahora sin mas dilación, mi vídeo, no pongáis grandes esperanzas en él, pues la falta de medios, tiempo y ser poseído por el espíritu de Santiago Segura mientras desarrollaba Torrente ha provocado que "cague" esta mierda xDxDxD



Pero al menos, al igual que Don Santiago, he reunido a todos mis "amiguetes" para el vídeo sin pagarles ni un duro, que a él le fue bien, al menos durante las dos primeras partes de sus películas, luego ya ....


Os dejo con la foto de familia.

Un saludo y hasta la próxima, que sin presiones Fran, estamos esperando tu reporte sobre el torneo de ayer, que nos ha chivado un pajarito que no te fue mal del todo.


4 comentarios: