sábado, 11 de mayo de 2019

News 40k: El Reportero Dicharachero! (actualización v3 y última)


Muy buenas,

Aquí Juan, pues este fin de semana viene cargado de cositas, empezamos con Fran (Melkor) que ayer nos mostró su impresionante lista para este fin de semana jugar el GT de Malaga como miembro del equipo DEEP GAMES.

https://caosdesatado.blogspot.com/2019/05/previa-gt-malaga-2019-mil-hijos.html

Y, a la vez, tenemos a un amiguete, Pedro (Naota), que esta por UK viviendo el evento de este fin de semana, que no es otro que...


Y hemos abusado de la confianza para que nos haga de reportero dicharachero y nos vaya enviando fotos para ir subiéndolas, pues entre otras cosas esperamos más y mejores noticias sobre el juego "WarCry" y el/los Nuevos Caballeros Renegados.

Por ahora solo las fotos que nos envió ayer ...




















































































Por ahora nada nuevo, solo las impresionantes instalaciones de allí, pero como hemos dicho y abusando de su confianza según nos envié iremos actualizando esta misma entrada, estad pendientes.

Yo, por mi parte y abusando en exceso, cual discípulo de Slaanesh, le he pedido el favor me consiga esta miniatura exclusiva de por allí..


Pues aunque no es nueva, me gusta mucho desde que salio y a mi nueva fuerza de Amos de la Noche nunca le vendrá mal un Hechicero del Caos más xD.

Esto es todo POR AHORA! Un saludo.

************* ACTUALIZADO A LAS 14:30 **********************

Pues tras el tiempo y esfuerzo que le ha costado acceder al evento a nuestro reportero dicharachero, nos ha mandado más fotos del evento, ya se han visto a través del Warhammer Community, y otros blogs más profesionales, pero la personalización de quien lo esta viviendo no esta pagado, vamos a ver lo que nos manda...






























































Seguiremos actualizando conforme nos vayan enviando más y más fotos del evento, y tengamos tiempo libre para ello.

Recordad que también está Fran (Melkor) dando lo todo en el GT de Málaga, a quien le deseamos lo mejor y que nos informe por este medio de sus partidas!!! (pero sin presiones xD).
:
*************** ACTUALIZADO EL DOMINGO 12 A LAS 8:00 ****************

Estas fotos son de ayer tarde, pero no he podido subirlas hasta hoy, sorry! tampoco hay nada nuevo que no sepamos de otras maneras, lo único, pues es ver las fotos directamente del evento.

Hoy nuestro reportero dicharachero va a madrugar más para entras en unas cuantas conferencias sobre Horus Heresy, Técnicas de Pintura, etc...

Ha quedado para hablar con el Diseñador del Lord Discordante, y seguira disfrutando el evento.

Cuando la gente les pregunta a los de GW del evento sobre Hijos del Emperador, Devoradores de Mundos, etc., por los vistos estos tienen una respuesta evasiva estandar, que viene a ser: "Próximos Lanzamientos", vamos, eso y nada es lo mismo, pero así el HYPE nos lo ponen por las nubes, como siempre.




















 ************************** ACTUALIZADO A LAS 16:10 ********************

Pues como todo lo bueno se acaba, el Warhammer Fest también, así que la última tanda de imágenes recibidas, aquí van!!!

Nos confirman la intención de que lo del Horus Heresy de FW tenga reglas en 40k, dicho en los seminarios de hoy por gente de la empresa, además de que así tendremos acceso a esos Demonios tan molones que ya habíamos visto, pero que volvemos a ver...














(a estos me refiero, los cuales estarán en mi colección algún día xD)









Y nada más desde aquí, solo agradecer a Pedro "Naota" el habernos enviado tantas y tantas fotos durante estos dos días, desearle un buen regreso a casa y que me traiga mi muñequito sano y salvo xD.

Un placer poder mostrar las imágenes del evento, pero seguro que mayor placer el suyo de poderlo disfrutar in situ!!!

Pues nada más, hasta aquí sabemos en que mal gastaremos nuestros ahorros los próximos meses, así que ya sabéis, a prostituirse en serio que esos Caos Knights no se pagan solos xDxDxD.

Un saludo y hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. Madre mía qué gran entrada. Pero en el teléfono no voy a disfrutarla necesito una pantalla más grande.
    Creo que el seminario es a las 11.

    ResponderEliminar
  2. Genial. La foto de los tiranidos en el mundo voocanico lo mejor. Aprte del rhino tamaño natural claro....

    ResponderEliminar