martes, 29 de diciembre de 2020

Equipo Blood Bowl: Fair Play!

 


Muy buenas,

Aquí el Becario, para presentar a mi equipo de Blood Bowl para esta nueva temporada que acaba de empezar.

Llegados desde los Desiertos del Caos, el equipo de los BLACK FORTRESS.



Y es que, creo tener ya todo lo básico para empezar a jugar a Blood Bowl, es decir, equipo pintado, gracias a Javi, que en 9 días lo ha sacado adelante.




Y las placas de armadura llevan un esquema similar al de la Legión Negra de Warhammer 40k, de negro y dorado, nada original pero ..., si el Tito Abby paga, pues manda! xD

Además me regaló mi mujer por mi cumpleaños el tapete/campo de juego


Que como ya no está disponible el de GW pues he pillado el de lona de MODELBRUSH, que no solo es más barato que los de GW, sino que aguantará mejor el paso del tiempo al no ser de cartón y trae impreso los banquillos y algunas cosas más de ayuda/referencia durante la partida, un tapete muy cómodo de transportar y usar.

Si pulsáis sobre la imagen podréis ver con más detalle el tapete del Campo de Caos Nevado, o buscar otros modelos para Blood Bowl u otros juegos.

También, el reglamento nuevo, como debe de ser, para tener las reglas y ficha de equipo actualizadas a la temporada.




Dados también he conseguido, aunque no las reglas de pase, rebote, etc., aunque esas no son del todo imprescindibles para poder empezar y menos aún si mis rivales las poseen.

Lo que sí es cuestión de tiempo que pille, no por necesario sino por FRIKI, y con mayusculas, son las animadoras de Forge World para mi equipo.


Para poner a mis Hombres Cabra muy burros!!!! xD


En fin, antes de 2021 no saldrán a los campos de juego y por si las moscas esta es la última entrada que hago antes del año nuevo, pues …

FELIZ FIN DE AÑO 2020 y que tengáis un mejor 2021 todos !!!!!



1 comentario: