sábado, 12 de diciembre de 2020

Unbonxing Warhammer Underworlds: Back Mountain!

 


Muy buenas,

Aquí el Becario, aunque bien podría hacer esta misma entrada Melkor, pues ambos hemos sucumbido a los encantos de la nueva caja de la nueva Temporada de Warhammer Underworlds.

Con esta ya van cuatro temporadas, tras Shadespire, Nightvault y Beastgrave; y en mi opinión, a cada cual mejor, pero es una opinión totalmente subjetiva, pues yo estoy por frikismo, luego mi tiempo y dedicación a bandas, cartas y mazos es nulo.


En fin, vamos a lo que hemos venido …








Me ha sorprendido, pues lo desconocía, la nueva carta y token de Primacía, que la leí un poco por lo alto y no me he enterado bien lo que hace, ya me enterare cuando me la jueguen xD.


Lo que sí me he llevado un chasco, que al menos en Shadespire no pasaba, el resto de cajas no lo recuerdo ni me fije, es que la cartas genéricas no vienen por duplicado en la caja, por lo que a la hora de comprar la caja entre dos y repartir pues ..., empieza el combate xD.


Pero ya digo, solo recuerdo que eso fuera así en la caja de Shadespire, lo mismo llevan los de GW con esa política tres temporadas y no me había fijado.

Pero no me gusta, la verdad.

Y como las bandas son Easy to Build y pocas minis, pues la mía, la de Slaanesh, ya está montada.


Que cuando pase por chapa y pintura, deberá quedar similar a la mostrada de GW, pues luego no soy muy original en los esquemas.



Ojala, mas temprano que tarde, los Khornegors, que tuvieron miniatura de Metal y reglas hasta el final de Fantasy, los Pestigors que están en plástico en el equipo de Nurgle de Blood Bowl y, ahora, los Slaangors, que salen en Underworlds y, creo, que en breve en Warcry y/o AoS, tengan su lugar junto a los Tzaangors y Hombres Bestia, de BlackStone Fortress, en un Codex de 40k.

En fin, por lo demás, a esperar a Enero para adquirir la que creo que será mi segunda y última banda de Underworlds de está Cuarta Temporada, por ser la única nueva para Caos.


Y es que el Caos esta muy explotado en cuanto a bandas en Warhammer Underworlds, pero bueno, aún pueden empezar a sacar bandas puras de Demonios xD.

Y nada más por hoy.

Un saludo y hasta la próxima!







No hay comentarios:

Publicar un comentario