domingo, 27 de junio de 2021

Torneillo WU: La Disfunción Pavorosa

 


Muy buenas,

Aquí el Becario, para narrar que tal fue ayer tarde durante el torneo de WU jugamos en PORTAL JUEGOS.

Yo estrenaba la banda de la Función Pavorosa y en primera ronda me tocaban los Idoneth, una de las últimas bandas en salir y con un cangrejo y un pescado como integrantes de la misma xD.



Mientras el resto de jugadores se ponían a sus partidas.


La verdad es que el estreno no se me dio muy bien, tampoco me acompaño la suerte y mi rival pues si sabia usar su banda y eso provoco una victoria fácil a su favor sin mucho esfuerzo.










Eso me emparejaba en segunda ronda contra los Expoliadores de Khagra.






Y aquí, ya hubo más partida, empezaba a hacerme con la banda y las cartas y a nada que la suerte me acompaño tanto en el orden de las cartas como en los dados, ya pude ponerle las cosas difícil a mi rival, pues ninguno de los dos podíamos presumir de tener un nivelazo ni un mazo de lo más competitivo de este juego.

Mientras estuvimos esperando a que terminaran la mesa uno, estuvimos charlando, casi nos dío tiempo a irnos a casa un rato y volver xD.


Pero tras terminar dicha partida, me tocaba emparejamiento contra los Ojos de los Nueve, por lo que terminaba Underworld contra quien iba a continuar la tarde jugando el partido de BB que me tocaba de la Liga, pero no nos desviemos de la historia que nos atañe.


Aquí la partida fue bastante igualada y de poco puntuar por ambos jugadores.




Pero al final un par de tiradas determinantes cayeron del lado de mi rival, consiguiendo hacer un par de cartas de Objetivo al terminar la partida y rompiendo el empate, dejando los resultados tal que así:


Y a Carlos y su Troll como ganador indiscutible.


Si queréis ver con más detalle la puntuación, lo podéis consultar aquí:

Pero bueno, la banda no me pareció tan sencilla de jugar como otras, no termino de ver si tiene pegada o resistencia pues no termina de destacar en ninguna de ambas facetas, además con 4 miniaturas, dos de ellas con 2 heridas, tampoco puedes perderlas muy pronto, que luego las echas en falta.


También es cierto que jugué con sus cartas propias de la banda, tal vez con un mazo más elaborado y algo más de experiencia la banda gané enteros, pero me da a mí que para las bandas que hay hoy en día, esta no es de las más sencillas del juego de llevar.


En fin, y eso fue todo, ¿o no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario