domingo, 21 de noviembre de 2021

UnBoxing BB: El equipo de los hombres extraordinarios!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, para mostrar mi última adquisición, que no es otro que el nuevo equipo de Khorne para Blood Bowl.


Esta ocasión, al no venir en el reglamento básico, pues he pillado la revista Spike! que si bien me parece algo cara para lo que es, esta graciosa, pues incluye incluso consejos de como jugar este equipo, las reglas de los jugadores estrella nuevos, del campo de khorne y para hacer ligas Caóticas, ni tan mal.


La caja de GW del equipo me ha hecho gracia las palomitas en la pestaña con la marca de khorne, es un detalle tonto, pero gracioso, la verdad.


Luego, pues poco más, lo típico, dos matrices idénticas para montar los 12 jugadores, el manual de como montarlos con resumen de reglas y las calcas.


Pero claro, para llegar a tener todas las opciones de equipo, sin jugadores estrella, Forge World ha lanzado simultáneamente el Big Guy (que me recuerda al villano de la peli de La Liga de los Hombres Extraordinarios de la imagen de apertura de esta entrada), y un kit con dos Khorngors y dos líneas mujeres.






Y de esta manera, ya tendría los 4 Guerreros del Caos, los 4 Khorngors, 8 líneas y el Khorne BloodSpawn, a falta de que pasen por chapa y pintura para poder estrenarlos.




A parte, voy a contar la anécdota que ha pasado con este pedido a FW, pues es de recibo hablar bien de ellos, a pesar de que sus productos nos parezcan caros para lo que son.

Y es que lo hice conjuntamente con un amigo que entre otras cosas pidió 2 de Ingenieros Death Korp de Krieg, y cual fue mi sorpresa al llegar el pedido que solo traía 1 de esos Ingenieros DKK.

Lo primero que hice fue comprobar que el error no fuera mío al hacer el pedido y mirar el albarán que venia en el interior de la caja, y al ver que no era error mío, antes de seguir abriendo nada, rápidamente fotografié todo y escribí a FW para demostrar que el error no era mío y que pasaran a retirar lo que me habían enviado por error y me enviaran lo que pedí, pues bien, FW rápidamente contesto pidiendo disculpas, ha enviando sin coste alguno los DKK que faltaban, cosa que les honra y me quito el sombrero con ellos.

Ya solo me faltan Scyla y Max, pero esos se harán de rogar un poco más.

Por lo demás, pues me despido con la escena de acción de la peli de donde casi seguro al 100% se inspiraron para hacer el diseño del Khorne BloodSpawn.


Eso es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario