martes, 4 de diciembre de 2018

Reconversión: Marines ruidosos de la Black Reach


Saludos caóticos!

ha pasado un tiempo desde que Fulgrim le echara mano (tentáculos/cables) a uno de mis marines de la Black Reach, como vimos en este post. Con esta nueva entrada os traigo un poco del proceso de conversión-pintado de la escuadra completa. Como veréis están nivel tabletop (no me apeteció subir el nivel en esta escuadra), así que de antemano pido disculpas por los fallos de pintado/conversión. En las siguientes imágenes recordamos el resultado del proceso de conversión.


Para el capitán ruidoso tiré de imaginativa y use una de las sirenas sónicas que encontramos como opción en vehículos junto con tentáculos hechos usando la misma técnica que en el post anterior.


Tras elegir un esquema de color sencillo para mi escuadra, apliqué las capas bases junto con algún brillo y el perfilado para dejar lista la escuadra (transfers mediante). La peana como podéis observar realza a estos marines achaparrados y le da un toque interesante a la escuadra. Aquí tenéis un par de fotos con una mejor cámara.


Como veis un resultado interesante que ayuda a dar una segunda vida a esas miniaturas olvidadas (y odiadas ¬¬) en el cajón.

No se si Fulgrim estará muy contento con ellos, pero sino Asalto 3 + Cacofonía sin fin y tan a gusto :-D. Otra opción es usarlos como devastadores.

Saludos caóticos!

2 comentarios:

  1. IMPRESIONANTES. idea, ejecución y pintura. Enhorabuena. Toda una inspiraación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A veces compensa más un rato de creatividad que el comprar compulsivamente, la verdad.

      Eliminar