domingo, 9 de diciembre de 2018

Previo informe de batalla - Nueva misión Chapter 2018


Saludos caóticos!

me adentro en un campo que no he explorado aún: el previo y los informes de batalla. Por supuesto, bebo de las fuentes más cercanas e inspiradoras, así que para un buen ejemplo de esta temática tenéis los excelentes informes de nuestro compañero Juan.

Vamos con el previo. Nos enfrentaremos 2 miembros de este blog, Caos y yo mismo, y exploraremos la misión competitiva que adelantó Warhammer-Comunity del Chapter-Approved 2018. Para una detallada previa sobre esta misión echadle un vistazo al blog de Kike, que ha sido el primero en testearla en nuestra comunidad de juego (Estalia). La misión "Reducid la Busqueda" se resume como:

  • Objetivos: un único objetivo en el centro geométrico del tablero. 
  • Despliegue: los jugadores hacen una tirada enfrentada. El ganador elige tipo de despliegue y zona. El perdedor despliega su ejercito AL COMPLETO. El ganador despliega después. 
  • Inicio: el jugador que termina de desplegar primero elige quien juega en primer turno; si es él mismo, su contrincante puede elegir arrebatarle la iniciativa a 6.
  • Condiciones de victoria: controlar el objetivo otorga 1 punto al final de cada ronda de batalla. La zona de control sobre el objetivo empieza con un circulo concéntrico de 18", y se reduce 3" cada turno hasta un mínimo de 3". Puntos secondarios son (i) Matar al señor de la guerra, (ii) Matar una unidad durante la ronda de batalla (ojo! no solamente en tu turno), y (iii) Rompelineas (también modificada, pues se puede conseguir con tener 1 miniatura, no 1 unidad).


La batalla será el caldo de cultivo para multitud de enfermedades del abuelo Nurgle y para ostentosos poderes psíquicos de las fuerzas heréticas de Tzeench. Las listas a 1500p de Death Guard y Mil Hijos que jugaremos las podéis consultar en las siguientes fotos. 



Estas listas están diseñadas conforme a sendos informes de batalla que serán grabados para el canal Deep Games Spain. Les daremos un entrenamiento a los muchachos heréticos. 

No se me ocurre una mejor manera de empezar una semana que con una doble ración de CAOS DESATADO.

Saludos caóticos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario