lunes, 16 de marzo de 2020

#Yo Me Quedo En Casa: Y es un CAOS!


Muy buenas,

Desde CAOS DESATADO animamos a todos a quedarse en casa esta cuarentena, estado de alarma o lo que sea.

Pues sembrar las plagas esta muy bien, pero en el Universo de 40k, AoS y GW, en la vida real vamos a ayudar a que no se propague.

Y aunque no podemos hacer mucho, aportamos, imitando la idea del Canal de Youtube "La Legión del Turia" dedicado a ESDLA/HOBBIT/MIDDLE EARTH, también de GW.


Y nosotros también proponemos un "Concurso de Pintura", pero no vamos a ser tan exclusivos a solo minis del Caos, vamos a ir un poco más allá, pues lo que queremos fomentar, y PREMIAR en la medida de nuestras humildes posibilidades, es que os quedéis en casa pintado, pues muy bien se nos tiene que dar para que esto acabe a los 15 días, y por consiguiente antes de Abril.

Las Bases:

Debéis mandar lo antes posible una foto de minis en Gris o como muy poco trabajo encima y que se vea algo que diga la fecha actual.

Cuando a final de mes, mandar otra foto o fotos de los trabajos de pintura que habéis ido realizando durante este tiempo, cuanto más claro nos quede las horas que habéis dedicado a montar/pintar/decorar y/o hacer transformación mejor!!!

Toda la Info debe enviarse a:

caoticosdesatados@gmail.com

Vale cualquier miniatura de cualquier juego, no nos vamos a poner quisquillosos esta vez con el tema de solo CAOS, pues no es el propósito, pero si tiene que ver, pues mejor xD.

Todas las fotos será publicadas, salvo que alguien en su mail diga lo contrario.

Todas las fotos entraran en concurso, se publiquen o no.

El Jurado, compuesto por Alberto (Caos), Fran (Melkor) y Javi (Pintor habitual de Juan, él cual nunca pinta nada) decidirán quien se lleva el premio, como recompensa a su esfuerzo y dedicación sobre las horas realizadas en el tema del concurso, y no solo en la calidad del producto final, pues esto no es el GOLDEN DEMON, ni lo pretende.

El premio, lo sentimos por quien espere algo mejor, es el kit de Merchandising de este humilde blog


Con los gastos de envió incluidos.

Los del torneo de Kill Team de Villalba, que no se asusten, que otra cosa sustituira cuando se pueda realizar el torneo a este lote.

Y poco más, ahora un bricoconsejo ...


No, este no era, sino un más útil para los momentos que vivimos (y más serio), y no es otro de como quitarse los guantes, en caso de usarlos en lugares públicos, como si estuvieran contaminados por Coronavirus ...


Parece una tontería, pero si los guantes están contaminados y nos los quitamos mal, nos contaminamos las manos, y si creyendo que estamos limpios nos tocamos la cara antes de lavarnos las manos, pues ..., bueno, os lo podéis imaginar, pero aumentamos el riesgo de contagiarnos y mucho.

Sabemos que este tampoco es el propósito de este BLOG pero una vez al año, no hace daño, ya volveremos más y mejor a nuestras frikadas y tonterías.

Un saludo y esperamos vuestros mails!!!!



4 comentarios:

  1. Oohh me apunto, justo empecé a pintar mi Osaserra y la he acabado hoy y tengo fotos de todo jeje porque me mola guardar los pasos de pintura.
    Genial idea habéis tenido Juan.
    En mi asociación están pintando como locos casi todos también.
    Dicho esto, en los próximos 15 días igual hasta he pintado 6 minis, que eso es mucho para mi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que Asociación eres? Si se permite la pregunta.

      Eliminar
    2. Se te permite ;P
      Club torre de daus en sabadell

      Eliminar
    3. Pues un saludo muy grande para todos y que os vaya bien durante este tiempo !!! ÁNIMO!!!

      Eliminar